Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Firma] Mi ultima firma:)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca les vengo a dejar mi ultima firma que realize estan un poco mal pero bueno la queria compartir con ustedes aca se las dejo:

firmadiegonew1.jpg

Bueno eso fue todo Espero que sae de su agrado NV

Criticas constructivas

Publicado
buer.... en cuanto a la firma, no me gusto para nada, es mas, me parecio bastante desorganizada, con demasiados brushes, que no dejan un fondo definido, y no marcan tanto el render aunque se note 3/10

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
aranoid;33885']El Post me la agrando pero es mas chica nose que onda:l

aranoid;33886']gRacias traga bala:)

Un comentario abajo de otro comentario tuyo es doble post,

En cuanto a la firma, me gusto ya que es simple, y comun, osea como decirte, la convinacion de colores de buena nada mas que satura demasiado con el render y el render, le pudiste ver uno que otro efecto pero para mi te quedo linda :D

Y aparte De Iron Maiden 8/10 :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif