Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Encuesta] (Si fumas) ¿Que marca de cigarrilos fumas?

Valorar este tema

¿Que marca de cigarrilos fumas?  

11 miembros han votado

1. 1. ¿Que marca de cigarrilos fumas?

• Marlboro
      6
    • Phillip Morris
      2
    • Camel
      1
    • Lucky strike
      1
    • Next
      0
    • otro
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo fumo los armados esos que venden en una persianita en el medio de la villa... (Los blancos) BUE JAJAJAJAJAJ, na, pero yo si fumaria fumaria Camel :P

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

• 2 semanas después...
Publicado
Eligo Marlboro porque fue el que siempre fumé, aunque ahora estoy fumando Philips Morris por una cuestión de abaratar costos (fumó mucho), estoy pensando seriamente en comprar tabaco y liyos para fumar armados ya que "dicen" son menos toxicos y por su gusto y el tiempo que gastas armando fumas menos. Saludos
Publicado
Eligo Marlboro porque fue el que siempre fumé, aunque ahora estoy fumando Philips Morris por una cuestión de abaratar costos (fumó mucho), estoy pensando seriamente en comprar tabaco y liyos para fumar armados ya que "dicen" son menos toxicos y por su gusto y el tiempo que gastas armando fumas menos. Saludos

Como me encanta armar por dios... Comprate unas seeds de chala y viajas como loco (: Encima es todavia menos toxico que el tabaco jaja xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

¿Porque simplemente no dejas de fumar? ¿Sabes la cantidad de plata que te ahorras?

seub75.gif

Club Atlético River Plate

Publicado (editado)
Como me encanta armar por dios... Comprate unas seeds de chala y viajas como loco (: Encima es todavia menos toxico que el tabaco jaja xD

Comenze y dejé de fumar "marihuana" a los 16 ( despues de fumar las porquerias que venden aca en Rosario) , solo fumo de la planta 4 veces al año aproximadamente con amigos, si no tengo la plantita aca en mi casá no me sirve =D

¿Porque simplemente no dejas de fumar? ¿Sabes la cantidad de plata que te ahorras?

Pechito, lo sé pero es un vicio muy dificil de dejar es mas hace unas semanas me decidí a dejarlo despues sentirme muy mal con un dolor en el pecho del lado del corazón, baje la medida pero no puedo dejarlo, fumo desde los 13, de pelotudo pero bueno nadié me puso un revolver en la cabeza para probarlo. No fumen gente, es una mierda. Saludos

Editado por John M
Publicado

Ojala fuera tan facil dejarlo,es algo muy dificil, es una costumbre y con el tiempo para el fumador el hecho de fumar termina siendo algo tan habitual como lavarte las manos.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Ojala fuera tan facil dejarlo,es algo muy dificil, es una costumbre y con el tiempo para el fumador el hecho de fumar termina siendo algo tan habitual como lavarte las manos.

Idem, tiene que pasar algo groso y/o tener mucha voluntad

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png