Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

No la chitiaba el kpo mafia

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fijense... es siempre el mismo flaco, contra los mismos chabones en 3 mapas... es un fail terrible eso loco.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
very sound o very cheat :(

que tendra que ver el sonido con que de una vuelta de 180 grados y clave 2 jeds de 1 tiro no? JAJAJAJA

Publicado
alguien vio los tt's? eso se puede hacer con after effects y no es para nada jodido

En realidad no, no es la herramienta principal el after effects.

esto si mal no recuerdo se hacia con hlae exportabas el dethnotice de nose que forma y lo mandabas con pan/crop al video.

Publicado
En realidad no, no es la herramienta principal el after effects.

esto si mal no recuerdo se hacia con hlae exportabas el dethnotice de nose que forma y lo mandabas con pan/crop al video.

me refiero a que es fake, se puede editar... solo di un ejemplo de como hacerlo

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
me refiero a que es fake, se puede editar... solo di un ejemplo de como hacerlo

sisi, entendi a lo que te referiste, pero te corregi de como se hace nomas, nose si entendiste :P jaja

Publicado

a mi me paso 1 vez que en una aztecworld dispare 1 tiro por disparar con awp y justo se asomo y le di ^^

Esos frags son de suerte.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png