Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Firewood

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya van muchisimas veces que lo veo bardeando por el chatbox, incluso en la zona de cs ya tube que borar 3 comentarios estupidos.

No tengo fotos del cb, pero habia un par de testigos que decia que si lo baneaban se creaba una nueva acc, o si le ponian otra infraccion se ponia otra acc, tambien me puteo por el cb porque le borre un comment estupido que hizo un la seccion demos de cs.

Y debe haber mas cosas que yo no debo saber.

edit: me llego este PM del user

a7ab6af85975ea652c1a432284dd4a43o.jpg

Perdedor

Editado por CHRiS
Publicado

La verdad si sigue así termina mal...

Otra cosa, si lo ves en el shout foto y algún admin/mod general y se le da la debida infracción.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png