Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Zeus: «Podemos mantener nuestra racha de victorias»

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

SK Gaming hablo con la estrella de Natus Vincere, Danylo "Zeus" Teslenko sobre la próxima IEM5 European Championship Finals a realizarse este fin de semana en Kiev.

Con ganar más de $220.000 en premios el año pasado, los ucranianos de ua.pngNatus Vincere establecieron un nuevo récord. Este año todo el mundo está tratando de detener su dominación.

Una semana antes de la Intel Extrme Master 5 European Championship Finals en Kiev, tuvimos una pequeña charla con Danylo "Zeus" Teslenko y le preguntamos por la IEM y cómo se sienten de ser el equipo que todos quieren vencer.

1270906139.35.jpeg

Su equipo entrará en la IEM5 European Championship Finals como uno de los favoritos. ¿Qué factores hacen que Natus Vincere pueda ser el campeón de Europa en la final del torneo?

Primero de todo, nuestro equipo está en una muy buena forma. Estamos practicando mucho y creo que valdrá la pena. También puede ignorar los cambios en la alineación de los mejores equipos que no podrán alcanzar su máximo nivel en un mes.

Como un equipo bien conocido por ser muy bueno en la investigación de sus oponentes ¿cómo va a prepararse para equipos como fnatic y Lions, ya que sus alineaciones han cambiado?

Es muy raro que nos adaptemos para un equipo determinado y últimamente hemos estado poniendo el acento en la mejora de nuestro juego y trabajar en nuestros errores personales. Yo no creo que sea un gran problema.

¿Quién espera que sea su rival más difícil en el evento y quién tiene el mayor potencial para sorprender?

Yo diría que SK Gaming y mTw. Mientras que Meet Your Makers será un "darkhorse".

¿Qué equipos escogería, incluyendo a sí mismos, para llegar a los playoffs de cada grupo?

SK Gaming, Frag eXecutors y mTw. De nuestro grupo - fnatic y Lions.

Después de ganar mucho dinero y muchos torneos el año pasado, ¿cómo se siente ser el equipo que cualquier otro equipo quiere vencer?

Es realmente difícil y siempre hay que estar en su mejor forma, preparándose para enfrentar cualquier equipo. Por ejemplo, incluso si pierdes, pierdes a los equipos que están mejor en ese torneo dado.

¿Puede Natus Vincere lograr un éxito similar al del año pasado o mejor?

Lo más importante para nosotros es mantener esa motivación y afán de victorias. O si algo ocurre en el 2012, también es mala suerte. (Sonríe)

Ningún equipo ha sostenido la dominación sobre el nivel superior de Counter-Strike por más de un año, más o menos un mes o dos. ¿Cuáles son sus sentimientos sobre esto y no añade ningún tipo de presión a medida que avanza el año?

Como ustedes saben, tuvimos una gran cantidad de victorias en el 2010, pero también tuvimos muchas derrotas que nos enseñó mucho. ¡Creo que podemos tener en cuenta todos los errores de los equipos anteriores y mantener

la tendencia ganadora en el año 2011!

la entrevista es de antes de kiev

Editado por CHRiS