Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#19] - Deportes - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi voto es para run la verdad que muy linda me llama la atención esta buena.
Publicado
Voto: Topline

Razón: Me encanto la combinación de colores y el brush que utilizo.

Perdon pero No uso brush .

Voto : rUn

Razon : Me gusto mucho como armo todo el render y la fucion entre el render y el fondo, zarpado.

Publicado

Mi voto va para Jebuz, la verdad que me gusto bastante la iluminacion y el estilo de la firma.

pd: si la de carter no hubiera excedido el limite seria totalmente perfecta.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

FDLS19-1.png

Jebuz

Me gusto mucho los colores de la firma y el render..

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif

Publicado
La votación sigue hasta mañana debido al problema del foro, y la FDLS 20 arranca mañana va a ser de "VERANO" si quieren ya ir haciendo algo.
Publicado
mi voto es para rUn, me gusto la convinacion de colores, la font bien puesta, la verdad muy linda
Publicado

RUN

me gusto mucho como uso los efectos.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.