Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

¿Qué navegador usas?

Valorar este tema

¿Qué navegador usas?  

24 miembros han votado

1. 1. ¿Qué navegador usas?

• Mozilla Firefox
      9
    • Google Chrome
      13
    • Opera
      2
    • Safari
      0
    • Internet Explorer
      0
    • Otro
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mozilla Firefox - Google Chrome - Opera - Safari - Internet Explorer - Otro

¿Y por que?

Uso mozilla firefox porque me parece un exelente navegador, lo veo practico aunque aveces me jode mucho el uso de la pc, aveces me anda muy elevado pero es sencillo, ademas facil de entender y rapido! que más :)

Publicado (editado)

google chrome

Porqe me parece el mas facil de utilizar!.. aparte me abre mas rapido ;D... Y Casi No Tengo Problemas

Editado por Highest

869abstrascto.png

REGALOS

naaruto.png

image.php?type=sigpic&userid=1509&dateline=1307838026

Publicado
empeze usando opera, pero empeze a tener problemas y consumia muchos recursos asique me pase al mozilla. hace unos dias se me colgo el mozilla un par de veces, me canse y pase al google chrome. ya hace un par de dias que lo estoy usando y va como trompada :okey:

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
Ópera por el tema de la ram, pero eligiria mozilla, salvo alguna web con sistema muy complicado opera tarda años, y abro mozilla y lo hace al toqe, es depende.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Mozilla firefox:

Se que Chrome es mejor pero la costumbre me gana y sobre todo mis amadas barras de marcadores super organizadas.

Stay hungry stay foolish

• 4 semanas después...
Publicado