Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Primer mapa] jail_nightbreak_beta

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, es mi primer mapa, de jail y de todo jaja

Aunque en realidad llevo mucho tiempo con el, empece en Agosto de 2010 y estuve algo asi como 1 semana y acababa de empezar con el VHE asi que no me enteraba de nada y me quedo feo, y no lo compile

Hace un tiempo volvi a mapear y en unas semanas y corrigiendo mil errores que tenia de antes pues lo he acabado casi del todo, como tenia ya ganas de sacarlo y que me dijese la gente que era lo que mas le gustaba del mapa y que cosas añadirian/quitarian pues he sacado una beta del mapa y mas adelante sacare el mapa final

Aqui teneis el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=04N2CLYO

Y unas capturas para que os animeis a descargarlo :) :

jail_nightbreak_beta01.png

jail_nightbreak_beta02.png

jail_nightbreak_beta03.png

jail_nightbreak_beta04.png

jail_nightbreak_beta05.png

jail_nightbreak_beta06.png

Los que los vayan probando porfavor diganme que es lo que mas les gusto y lo que menos y que añadirian o quitarian.

Publicado

1er mapa? q hdp ami me llevo 1 mes llegar a hacer un jail xD

MUy lindo mapa pero intenta algunos detalles mas, tipo en las celdas tan re vacias las paredes xD.

En total 9,5/10 :P

Nada por aquí...

Publicado

gracias a todos, estoy empezando a dar los ultimos retoques para el mapa final

le voy a cambiar el nombre porque segun me ha dicho bastante gente prefieren que el mapa este con luz en lugar de de noche xd

cuando lo acabe lo subo aqui de nuevo :)

Publicado

Nose si será admin, pero una leyenda del jailbreak te aseguro que sí.

Por cierto, buen mapa antss, yo sabía que tenías talento, solo que no te empeñabas mucho en aplicarlo.

Un saludo.

DelincuenT69.

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado (editado)
JAja Por lo que yo veo ; esta groso ; pero te hago una pregunta ; El auto ; es el de El nissan? o el Bmw XD ; Le agregaste algo mas ; o ya viene echo para manejarlo :B Editado por Pepitos