Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[VIDEO] counter strike 1.6 seeking glory

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primer videofrag,1 semana para ver tutoriales,video tutoriales etc,es la primera vez q me meto en estas cosas no sabia ni como grabar una demo en el cs jaja,despues 1 semana de laburo haciendolo,el videofrag es de mi team aver q onda,le puse cualquier frags tanto mix o pcw creo q la bardee con eso pero we,es una prueba aver como me salio,voy a segir haciendo videos pero clips o miniclip,de frags o jugadas de jugadores de afuera,despues hare un video mio,con el time ire mejorando,quiero q me digan en q puedo mejorar,en lo q me falta practica,etc x favor criticas construtivas,lo hize con la sigiente pc el video ->amd sempron ™ procesador 1.5 ghz,1 gb de ram,placa de video nvida gforce 7300 gs 256 mb 64 bits

resolution 720 x 480

duration 12:58

zise 253 mb

codec wmv

PROGRAMS USED

HLAE 1.3

adobe after effects cs4

virtualdub

sony vegas 8

SONGS

Deny - La distancia + Letras-intro

12 Stones -Anthem for the underdog-subtitulos

Sum 41 - Open your eyes-frags

blue stahli - ultranumb-frags

12 Stones - Adrenaline-frags

moviemaker-Nicolas `spaike`Lalli

frags compiled-Lan & inet

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido

acerca de la vida sigue adelante

AR.gif Nicolas spaike lalli wink.gif

Contact [nicolasrelogic@live.com]

Publicado

la resolucion es muy mala, tenes que usar 1280x720, en counter y en el vegas, darle colores a el video con el sony vegas, ponerle unos lindos playerbars (los nombres al costado)

tambien podrias ponerle unas texturas details y alguna que otra boludes...