Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Les gustan los iconos?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les guste o no queda ASÍ! MUAJAJA (?, espero que les guste por ahí no es tan acorde al foro o sub foro pero es lo mas cercano que encontré si encuentran algo mas acorde a algún foro en especial háganlo saber, y como verán achique el foro Mapping ya que ocupaba medio foro.
Publicado (editado)

Buenisimos, estan todos bien.. ninguno quedo pifiado a mi gusto ! de 10 perita :=)

PD: Creo que encontre un error.. mira, si vos queres entrar a la zona tecnologia haces click sobre la zona y no entra.. sino que tenes qe entrar a las categorias y antes se podia entrar a la zona completa.. se entiende lo qe digo? xD

Editado por fergol
Publicado
Yo lo desactive ¬¬ este negro no entiende 1 mierda... lo había desactivado por que se veía re mal pero arregle todo y quedo de 10, como 6hs se me fueron editando el foro.
Publicado (editado)

Están muy lindo, el mejor el de las reglas :facha:

El único que no entendí es el de los rangos :|

Muy buen trabajo pera ^^

Ahora abria que cambiar el favicon (favicon.gif)

Editado por iLyLh7

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
piola bago, hacete uno que diga CHRIS RE PIOLA MAde IN SWeDEn y ponelo de banner! (?