Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Con que Programa Puedo Abrir los Archivos .DEM?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, Tenia una duda y a la ves un problema... Porke e grabado demos en cs.. osea en la consola y ya ustedes saven como... Peroo el problema es ke no se con que programa se abren!

Intente con el Reproductor de Windows y con los otros reproductores de video y musica ke tengo, Y nada ninguno me sirvio...

Perdonen la ignorancia, Pero es ke en todo el tiempo ke llevo jugando cs, nunka le preste atencion a eso, Y orita es ke necesito saver... xD..

Agradeceria su ayuda! Saludos. :corazon:

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado (editado)

tenes que poner viewdemo elnombredelademo.dem en la consola del cs, es la forma mas facil de verlas... hay programas para verlas sin entrar al cs tmb

GEEKPLAY 6.0 - SK PLAYER 1.1

Descripción: Es una utilidad de interfaz gráfica para ver demos de y para Half-Life.

Grabadas por jugadores o con HLTV, puedes ver la información de la demo antes de verla, y con muchas opciones de manejo de demos.

Funciona para todos los mods del HL.

[Actualizado]: También puedes descargar el SK Player con el cual podrás ver las demos en el Counter Strike 1.6

Tamaño GeekPlay: 39 Kb

Última Versión: 6.0 (Abril 2003)

Tamaño SK Player: 869 Kb

Última Versión: 1.1 (10 Octubre 2003)

Imagen GeekPlay

gp.gif

Imagen SK Player

skplayer.jpg

Fuente: http://www.todocounter.com

Editado por ChaosAD

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.