Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Piensa que conduces y lo haras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

braindriver_drgoehring_close.jpg

 

 

El futuro de los coches, además de pasar de usar combustibles fósiles a sistemas más limpios sobre el papel, es la conducción autónoma. No hay año en que no veamos nuevos desarrollos en ese campo.

 

El último que nos llega y del que te vamos a hablar no es un sistema de conducción autónomo tal y como lo entendemos, sino que se trata de controlar el coche con nuestra mente. La innovación nos llega directamente de Alemania, concretamente de los laboratorios AutoNOMOS de la Universidad de Freie en Berlín.

 

 

Si has oído hablar alguna vez del control con la mente, el funcionamiento de este sistema de conducción no te sorprenderá tanto. Con unos sensores colocados en la cabeza del conductor y encargados de medir las ondas cerebrales del mismo, los científicos han logrado establecer qué ondas bioeléctricas son las encargadas de realizar giros, acelerar o frenar.

 

 

 

braindriver_drgoehring_mig_front.jpg

 

 

Con esos datos y la conexión del conductor a los controles del coche con un ordenador de por medio que se encarga de interpretar las órdenes del cerebro del conductor y las convierte en instrucciones para los sistemas del coche, el vehículo controlado por nuestros pensamientos se hizo realidad. El único inconveniente ahora mismo, además de que nos olvidemos de pensar mientras conducimos, es el ligero retraso que existe entre el pensamiento y la llegada de la instrucción a los controles del coche, pero eso parece una minucia comparado con lo que ya han conseguido ¿no?

 

Para que entiendas un poco mejor cómo funciona el sistema, aquí te dejamos con un vídeo del invento alemán

 

 

 

 

 

 

xataka.com

 

Publicado

Muy interesante, pero que pasaría si Dudas "Iquierda o Derecha? Izquierda o Derecha??" o Pensás "WAAAAAA VOY A CHOCAAAAR!!!!!" sin pensar en "Frena Maldito Auto!!"? (Y al final te moris). Peor si estas borracho o si alguien te habla.

Estoy segurísimo que si alguien le saluda del costado responderá sin querer "Izquierda!! digo... Hola!"

Jajajajaja

Buena info!

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

es raro, si pensas qe doblas lo haces, si pensás una locura como decir "qe pasa si doblo y lo piso al viejo qe est ahi"? lo pisas, total es algo mental s:

 

 

 

PD:

 

El tipo controla solo el volante, los pedales siguen con los pies. Si queres frenas con el freno de mano aparte

 

los científicos han logrado establecer qué ondas bioeléctricas son las encargadas de realizar giros, acelerar o frenar.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.