Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FIRMA] S ~ Dr. Frinks

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cuesta hacer Firmas de los Simpsons, Por el amor de DIOS. En Fin Creo que me falto un poco de Iluminacion. Porqe estaba muy Brillosa y no me gustaba asique le Baje. En Fin Comenten ^^

V1

62736060249063025393.png

V2

98294233803851687143.png

V3

32858874633954089837.png

Publicado

v1 no me gusto, muy oscura

v2 la fuente no me gusta pero ni a palo

v3 muy brillante, un poco satudada y manchada en las manos del pibe

En general, fusionaste bien, la fuente se podria mejorar muchisimo, además de que tiene mucho brillo hay algunas cosas que no cierran, como por ejemplo el fondo abstracto que le diste

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3