Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Entrevista 'eugxz' [Wild Ineters FEM.]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

[Entrevistador]

Primero que nada presentate para la comunidad, y para los que no te conocen.

[Eugxz]

Bueno mi nombre es Eugenia, tengo 22 años, soy estudiante y trabajadora (?? y vivo en Rosario :P

[Entrevistador]

Como es un día de tu vida? Rutinas, trabajos, etc!

[Eugxz]

Mi día comienza temprano a eso de las 9 de la mañana q arranco a laburar, laburo en una empresa de turismo, generalmente trabajo hasta las 3 o 4 de la tarde. cuando salgo ahora q estoy en vacaciones estoy en casa al pedo o haciendo cosas para mi team :c ya sea mirando demos y esas cosas o en su defecto juntada con amigos tomando coca por rosario city :c ... ahora cuando empiece la epoca facultativa supongo q vendran los cursados de materias, examenes etc ... y a la noche pcw con las chicas y fines de semana joda :c!!

[Entrevistador]

Contanos como fue que empezaste a jugar Counter Strike?

[Eugxz]

Empece hace años atras cuando salia del cole e iba con mis compañeros a jugar lan en cs 1.5, estamos hablando aprox 8 o 9 años atras :P esos fueron mis comienzos .. dsp con el tiempo segui jugando pero como hobby, deje muchos años tmb de jugar y retome en el 2007 ya tomandolo un poco mas en serio

[Entrevistador]

Porque el tag 'eugxz' ?

[Eugxz]

El tag paso por muchas transformaciones, en su momento cuando jugaba en publicos y demas tagueaba "PR^" o "leprosa22" .. y cuando lo empece a tomar mas en serio q fue desde mi primer equipo en lan, empece a taguear 'eugxz' que proviene de tag entero 'eugxzlicious' que seria algo como eugeliciosa maso menos mezcla de mi nombre y un adjetivo ingles jaja :P fue el que quedo y por el cual muchos me conocen asi que...

[Entrevistador]

¿Por qué team pasaste? si es que fueron varios..

[Eugxz]

De hecho no fueron muchos, mi primer equipo fue Badgirls era un equipo lan, asi que fue el comienzo de muchas cosas, luego de ese team estuve less mucho tiempo por decision propia ya que no me gustaba mucho jugar con minas y demas, y me dedique mas a lo q fue organizacion de torneos en rosario y demas... y bueno dsp cayo el encontronaso con stylemakers que en un principio entre como co-manager si se puede decir de la mano de brian skilla y bueno dsp fue un ingreso como parte del squad y ahora somos wild ineters.

[Entrevistador]

Que expectativas tienen en wild ineters en estos momentos?

[Eugxz]

Creo que en esta etapa es la etapa donde mas metas nos hemos puesto. lo principal y lo usual es siempre poder progresar como equipo tanto ingame como outgame. la mayor expectativa es sin dudas poder cumplir todo lo que nos propongamos durante el 2011 ya que creemos que es el año para poder proyectar bien todo lo que queremos.

[Entrevistador]

Cómo esta conformado el team?, y cual es la jugadora más completa para vos (del team).

[Eugxz]

Bueno el team esta conformado por 6 personas. caro, pinka, luli, ludmi, kio y yo. y es dificil decir quien es la mas completa ya que como mismamente le digo a las chicas todas tienen habilidades distintas por ende su complejidad es diferente, pero la mas completa creiria que es la pinku : >

[Entrevistador]

El match que mas te costó?

[Eugxz]

MMM no se si fue "costo" la calificacion, pero hay 2 matchs que recuerdo siempre que fueron los que mas significaron algo, uno fue contra SoSexy el legendario team lan de rosario, que fue en lan y fue inexplicable la cantidad de adrenalina q tenia en mi cuerpo, fue un match inolvidable. y despues el otro que recuerdo siempre es contra +46 fem el 2009, que fue la ultima fecha de un torneo femenino inet, habia mucha pica entre algunas teammates mias y las chicas de +46 entonces fue bastante exaltante ganar ese match y quedar 3º, atras de b^a y 5nb que en ese momento eran los equipos top femeninos.

[Entrevistador]

Que teams nacionales, tanto en las 2 divisiones, pensas que llegaran lejos y quiza un lugarcito a nivel internacional?

[Eugxz]

Sin dudas creo que Wild ineters en sus ambas divisiones creo que pueden llegar tan lejos como se lo propongan nacionalmente, de hecho los chicos conquistaron todos los titulos habidos y por haber; y las chicas vamos por todo lo que se pueda a nivel nacional tambien. Internacionalmente reitero los chicos ya hicieron lo suyo y confio en que pueden llegar mas lejos si se lo proponen y practican duro como lo hicieron hasta ahora; en cuanto a las chicas lo veo mas dificil internacionalmente por una cuestion de que no se le da la misma atencion a que el gaming masculino, pero si existiera la posibilidad con entrenamiento y esfuerzo no hay nada q no se pueda lograr.

[PING-PONG]

Team nacional masc/fem: Wild ineters, ambas divisiones.

5 players nacionales masc: Line Up de wildi.

5 players nacionalse fem: Line Up de wildi.

5 players internacionales masc: delpan, neo, carn, f0rest y taz

5 players internacionales fem: zaaz, cazzidy, irene, potter, ritta

Arma favorita: awp/usp

Mapa favorito: train

Kit: razer salmosa - steelseries qck MYM - siberia white

Seteo: 840x680 100hz / sens cs 3.23 win 4 / dyn 0 / medium yellow / lefthand

[Entrevistador]

Bueno euge! fue un placer entrevistarte.. Queres dar un saludo o recomendacion a los lectores? q=p

[Eugxz]

jaja, recomendaciones nada en especial espero que lo disfruten y cualquier otra pregunta que quieran agregar bienvenido sea.

te quiero agradecer a vos primero por haber pensado en mi para la iview y a toda la gente de gamingLA. Un beso grande para santi y que lqm ;$

Saludos especiales a las mejores teammates ever, a los chicos de wildi, al sr lucas torregosa, a Brian skilla y en especial agredecimientos a Localstrike, thermaltake y a todos los que apoyan a wildi desde las redes sociales que estan siempre firmes por todos los que somos wild ineters.

FUENTE: Dgamers

Publicado
linda iview entretenida.

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO