Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Entrevista 'eugxz' [Wild Ineters FEM.]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

[Entrevistador]

Primero que nada presentate para la comunidad, y para los que no te conocen.

[Eugxz]

Bueno mi nombre es Eugenia, tengo 22 años, soy estudiante y trabajadora (?? y vivo en Rosario :P

[Entrevistador]

Como es un día de tu vida? Rutinas, trabajos, etc!

[Eugxz]

Mi día comienza temprano a eso de las 9 de la mañana q arranco a laburar, laburo en una empresa de turismo, generalmente trabajo hasta las 3 o 4 de la tarde. cuando salgo ahora q estoy en vacaciones estoy en casa al pedo o haciendo cosas para mi team :c ya sea mirando demos y esas cosas o en su defecto juntada con amigos tomando coca por rosario city :c ... ahora cuando empiece la epoca facultativa supongo q vendran los cursados de materias, examenes etc ... y a la noche pcw con las chicas y fines de semana joda :c!!

[Entrevistador]

Contanos como fue que empezaste a jugar Counter Strike?

[Eugxz]

Empece hace años atras cuando salia del cole e iba con mis compañeros a jugar lan en cs 1.5, estamos hablando aprox 8 o 9 años atras :P esos fueron mis comienzos .. dsp con el tiempo segui jugando pero como hobby, deje muchos años tmb de jugar y retome en el 2007 ya tomandolo un poco mas en serio

[Entrevistador]

Porque el tag 'eugxz' ?

[Eugxz]