Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Warning ::: Larger than expected texture

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo este error en la compilacion:

Warning: ::: Larger than expected texture (19354390 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\aim_p] Texture[3511:]

Warning: ::: Larger than expected texture (19354390 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\aim_p] Texture[3512:]

Warning: ::: Larger than expected texture (19354390 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\aim_p] Texture[3513:]

Vi el post de "nizer" y se que se debe a que estas 3 texturas pasan las dimenciones 256*256 en el .wad como dijo Emi, es mas tienen 35071*329728... pero no se como cambiarles el tamaño a 256*256 :S

como hago? o como las elimino pero conservando el .wad?

Saludos.. Lean

firma_mm8.png

Publicado

Creo que tu textura realmente es exageradamente grande!!

La única forma de achicar la textura es simple, utilizando algun programa achicás. Podés usar paint, Photoshop, etc...

Después de achicar le agregás al .wad

Podes eliminar sólamente esa textura utilizando el programa sin tener que borrar el .wad entero con el programa llamado Wally:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=211

También encontrarás muchos programas más en "Utilidades y Descargas"

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

SI, pero esto me lleva a una pregunta tonta -.-" ...

Osea.. yo transforme el bsp en wad con un programa..no tengo las imagenes.. solo el wad.. como hago para abrirlo con el wally o con ps o paint? XD

firma_mm8.png

Publicado
SI, pero esto me lleva a una pregunta tonta -.-" ...

Osea.. yo transforme el bsp en wad con un programa..no tengo las imagenes.. solo el wad.. como hago para abrirlo con el wally o con ps o paint? XD

Es fácil abrir con .wad con wally (primero descárgatela y mira como funciona). Apretás "Open..." y seleccionás el wad que querés y abrís. Ahí te sale todas las texturas que tiene el wad. Si quieres exportar Click derecho sobre el wad que querés modificar, exportar en .bmp y listo! Ahora abrís el .bmp y modificás

(ojo, está en 256 colores indexado, explicando más fácilmente, Está limitado los colores, por lo tanto, entrás en menú y "guardar como", seleccionás en "mapa de bits 24bit")

Después de modificas Copias la imagen y click derecho en la ventana de "wally", y "seleccionás paste as new"

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

aha.. con razon.. abren todos los wads.. pero justo el que yo puse no anda con el wally :S me dice esto

Unhandled exception caught in CWallyyApp::Run().

GetLastError() = 0

La operacion se a completado correctamente .

Please contact the authors

Program is terminating

Y despues se pone "no enviar" El autor del wad lo hizo mal capaz deben ser las dimensiones de las 3 texturas.. esas. Mejor voy a crear un wad yo XDDD

Muchas gracias!

firma_mm8.png