Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Discusión] Links Caidos...

Rate this topic

Recommended Posts

Posted

Bueno vengo a plantear un tema que ya converse con varias personas y la mayoría (por no decir todos) estaban de acuerdo; Links Caidos.

La verdad si se fijan son varios los post con links caídos de users que ya no están, véase el caso de Howard o MartinC. Mi propuesta es que si esos links están caídos, borrar el tema, porque me parece injusto que alguien se gaste en buscar un link o subirlo solo para arreglar un post de otro user... Tambien teniendo en cuenta que muchas veces no se encuentra el mismo archivo.

Me gustaría que comenten con su opinión sobre el tema.

Saludos - iLyLh7 - Moderador General.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Posted
Reportarlo, mandarle 1 pm al user, si en 1 semana como mucho no cambia los links se borra el post, seria lo mas adecuado.
Posted
Yo borraria TODOS los post de howard en los cuales los link no andan.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Posted
Yo creo que, dependiendo del tiempo de inactividad del usuario, si no se conecta hace 2 semanas, borrar temas con links caidos, y si hay links caidos del chabon, le decimos y q ue lo arregle el usuario
Posted
Posted
Yo no digo borrar el post y listo, sino borrarlo y volverlo a postear para revivir un poco el foro. Osea, borro los post de led zeppelin de MartinC y Slayer, que los tiene, capas los podría subir en algun momento...

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Posted
Em, yo te digo, borrar los post de howard los borraria todos, pero se cae mz maso menos, pero tambien tiene razon Fergol, cada mod tiene ese mod para ordenar su zona, la mia, la otra ves estaba pasando pagina por pagina viendo que habia mal o algo no devido o algo por el estilo, y no queria borrar los post que son viejitos y nadie comento, para mi, no lo tendrian que borrar, si no, cambiar los links =)
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Posted
Lo que se puede hacer es lo siguiente cerrar tema diciendo que están caídos los links y re - hacer el post.
Posted
Lo que se puede hacer es lo siguiente cerrar tema diciendo que están caídos los links y re - hacer el post.

Y enviarlo a la papelera?

Lo que diría entonces es:

Links Caidos:

• Cerrar y Papelera si se postea con links propios.
  • Arreglarlos si no son propios.

Imagenes Caidas:

• Arreglarlas.

Imagenes y Links Caidos:

• Papelera.

Qué parece?

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Posted

Links Caidos:

Imagenes Caidas:

• Arreglarlas.

Imagenes y Links Caidos:

• Papelera.

Qué parece?

Eso me gustaaaaaaaa.

Posted

Links Caidos:

Imagenes Caidas:

• Arreglarlas.

Imagenes y Links Caidos:

• Papelera.

Qué parece?

yo lo que haria es si son los links propios y se caen agarran y resubirlos de nuevo, salvo por ejemplo si es una pelicula tipo dvd full (4 GB) ahi si mandarlo a papelera pero sino si es musica como en mi caso resubirlo.

si el post es de otro user y el mod ve que hay un post con el link caido, mandarle un PM para avisarle y sino hay respuesta del user es una semana maso menos asi si a papelera

salu2

[sIGPIC][/sIGPIC]