Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no usaste ese wad a la hora de hacer el mapa pusiste mas de 8 texturas en el VHE fijo

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

les explico

el mapa que hice fue solo para probar unas luces no tiene NADA osea 4 tt 4 cts paredes cielo y luces nada mas

ahora yo compilo con el batch y ese wad nisiquiera lo tengo en la lista del vhe osea no tengo ni idea q pasa

Publicado

Ese error te lo tira porque no tenes la wad puesta, en el directorio /cstrike, y vos cuando lo pusiste en el vhe para tu mapa estaba en otro directorio.

no.. es mas volvi a sacar y poner los wads me fije en la carpeta del cs y ese wad no lo tengo .. me esta comiendo la cabeza esto

Publicado
no.. es mas volvi a sacar y poner los wads me fije en la carpeta del cs y ese wad no lo tengo .. me esta comiendo la cabeza esto

Entonces, hace lo que te dijieron arriba baja el batch compiler lo configuras bien con zhlt, y le tildas la opcion No WAD Textures y Wad Auto Detect.

Publicado

Mmmm, solo busca en el vhe has esto:

-Te vas a herramientas

-Opciones

-Texturas.

Luego quita todas las texturas que tengas, o busca la que se llame count.wad y la eliminas, si no sale entonces, quita todas las texturas, y añades de nuevo... Y compilas tu mapa y listo,

OJO: Usa las texturas deffault, halflife.wad , etc... Porque si es un mapa para probar algo, no le veo caso de que uses unas texturas asi re chingonas... Claro es mi opinion...

Si no te funciono asi entonces has esto, Como te dijieron arriva los muchachos bajate el batch compiler lo configuras etc... Y haces no le que dijo xtrewo, Si no se soluciona, la verdad no se...

Si quieres me agregas al msn si no se te soluciona, para ayudarte: jesus_king10@hotmail.com :sonrisa:

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado
Mmmm, solo busca en el vhe has esto:

-Te vas a herramientas

-Opciones

-Texturas.

Luego quita todas las texturas que tengas, o busca la que se llame count.wad y la eliminas, si no sale entonces, quita todas las texturas, y añades de nuevo... Y compilas tu mapa y listo,

OJO: Usa las texturas deffault, halflife.wad , etc... Porque si es un mapa para probar algo, no le veo caso de que uses unas texturas asi re chingonas... Claro es mi opinion...

Si no te funciono asi entonces has esto, Como te dijieron arriva los muchachos bajate el batch compiler lo configuras etc... Y haces no le que dijo xtrewo, Si no se soluciona, la verdad no se...

Si quieres me agregas al msn si no se te soluciona, para ayudarte: jesus_king10@hotmail.com :sonrisa:

gracias hermano era lo que vos decias yo no sabia que tenia que tener solo las texturas que utilizaba para el mapa :/