Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Cambios en el Staff.

Rate this topic

Recommended Posts

Posted
Hasta que Kasu no haga algo bueno por la comunidad no va recuperar su rango, hace mucho que no hablo con el pero la ultima vez lo mande a la mierda, acá lo único que hace es Bardo insulta molesta etc... por ahí tiene sus días de que es buen pibe, pero como ADMINISTRADOR tiene que dar un ejemplo, ejemplo que no lo da, saco MZHOST y tuve mas problemas Quejas de DDOS, quejas de BOTNET y entre otras cosas, muchas promesas que no rindieron, Ventas de STEAM me entere que son CARDADAS es decir que si el Dueño de la tarjeta dice no esto no lo pago la cuenta con el juego es DADO DE BAJA y gana kasu y pierde el que compro, osea un GARCA, nose si ustedes lo quiere como administrador pero a mi ya me canso, seguramente esto lo copian y se lo pegan a kasu, así que kasu HOLA!, nose ... fijate vos pensá si alguna vez yo cague a alguien y a quien, y pensá vos a quien cagaste y que hiciste de bueno para MZ, cuando MZ estuvo en riesgo de perder su 3er base de datos kasu se hizo a un lado.
Posted
He visto comentarios de subir de rango a algún mod Gral, la verdad que el Administrador es mas que nada USAR EL Vbulletin y Administrar el foro osea Moderar TODO lo que cumple un Mod Gral, darle un rango mas alto a un MOD GRAL seria al pedo si no tiene conocimientos de vbulletin.
Posted
He visto comentarios de subir de rango a algún mod Gral' date=' la verdad que el Administrador es mas que nada USAR EL Vbulletin y Administrar el foro osea Moderar TODO lo que cumple un Mod Gral, darle un rango mas alto a un MOD GRAL seria al pedo si no tiene conocimientos de vbulletin.[/b']

Mira, yo maneje un foro (FX) sin conocimientos de panel de vbulletin, pero es una boludes.. tenes todo a mano, es cuestion de leer y listo =) asi que dudo que incru, ily, santi o pcclone tengan problemas XD..

Posted

Ya hacia falta eso Kasu esta muy hinchapelotas con su bardo :|

Asi que esta bien para mi bajarle rango

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Posted
el mod de matu en cs es permanente?

Esto podías preguntarlo en perfil para no desvirtuar... es por 2 semanas por el tema de el Torneo.

Mira, yo maneje un foro (FX) sin conocimientos de panel de vbulletin, pero es una boludes.. tenes todo a mano, es cuestion de leer y listo =) asi que dudo que incru, ily, santi o pcclone tengan problemas XD..

A lo que voy yo es que Si no sabes usar Vbulletin para que querés rango ADMINISTRADOR, es como mas arriesgado si alguien llega a tener su cuenta con su password puede hacer DESASTRES.

Posted
Esto podías preguntarlo en perfil para no desvirtuar... es por 2 semanas por el tema de el Torneo.

A lo que voy yo es que Si no sabes usar Vbulletin para que querés rango ADMINISTRADOR, es como mas arriesgado si alguien llega a tener su cuenta con su password puede hacer DESASTRES.

Exacto, ademas, son 4 mod generales, a mi me surgio la duda aver que onda si habia un admin nuevo o que, aclarado todo, los 4 md gral se van a encargar.

off: cris sabia que era temporal, lo puso en modo de queja.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Posted
Nadie sabia que kasu cardeaba lo qe vendia?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Posted
Todos saben eso xd y sino, preguntenle al mundo.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Posted

Hasta el día de hoy sigo recibiendo insultos y quejas del idiota este.

ON: Estoy asiendo unos cambios visuales al skin :$, próximamente se verán a la vista de todos (?

Posted

Perita, simplemente, borralo de todo lo que tengas, asi se va a dejar de inchar las pelotas, banealo (ese es el cambio de skin? :P) y fue, nunca va a aprender el pibe ese, aparte es un estafador tambien ¬¬

No sirve en nada a la comunidad, es un pendejo que esta todo el dia al pedo y viene a joder aca

:cobani: