Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] ¿Como puedo hacer esto? [Duda]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la cosa es que no tengo ni idea de como cambiar los models, estoy haciendo un servidor de Call Of Duty y de Furien pero no tengo ni la menor idea de como puedo cambiarlos, también quiero saber como puedo cambiar las skin de las armas.

Estaré muy agradecido al que responda :D

Publicado (editado)

M.. yo una ves intente cambiarme 1 arma, pero no pude cambiarla, y de aca no creo que mucho sepan :S

Ahora veo si te encuentro un tuto

EDIT : No encontre nada amigo, disculpa :S

Editado por PCclone
Publicado

es facil pero necesitas el "hl model viewer"

elegis el mdl del arma que queres cambiar, vas a ver la arma, abajo hay 2 opciones q te permiten exprotar los skins de esa arma o importar los skins nuevos.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima