Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Mensajes subliminales de "La Coca-Cola es Racista..."

Rate this topic

YOYOMV

Recommended Posts

Bueno ayer en una clase de la universidad estábamos hablando de los mensajes subliminales de los logotipo de empresas, como los es el eslogan, hablando todos salio un comentario de la Coca-Cola, diciendo que: "si al darle la vuelta unos 180º en el logotipo sale un Blanco escupiendo a un Negro" me dio la curiosidad de buscarlo esta mañana y encontré esto

Foto

"Imagen normal" Aparentemente no le e encontrado nada todavia

800px-Coca-Cola_logo_svg.png

Volteada 180º a la derecha "Blanco escupiendo a un Negro"

79e4c249fa6e36f797895313af305216.png

Imagen al revés "Alocado" si lo ven detalladamente lo veran

b8202365dce4f7d8c4b4cb6dd3b68bf3.png

Videos

Otros mensajes

Por mi parte yo digo que "M@ld!t0S Yank!S" resistas de mie...

Edited by YOYOMV

Bueno es cuestión de detallar y saber como eran los tiempos de antes, la categoria era muy racista ya que la coca-cola fue sacada al mercado por los yankis era un producto solo adquirible para la gente con plata y como saben en los tiempos de antes los blancos eran los mas ricos en esos tiempos, a los negros los demigraban ya que los trataban como esclavos, etc...

Aquí les dejo otras imágenes

images?q=tbn:ANd9GcR2gTpzcKFTR26-M6tJjvgj1l5Rd6cPI2cVwNUlQs0OPf95Z2HEKg&t=1 blancoescupiendonegrococacola1.JPG

Coca_cola_subliminal.png lluvia.JPG

Bueno aqui si pueden ver la imagen y el mensaje.

Soy Negro y que

Edited by YOYOMV

eso de coca es cualqueira man... yo ahi veo a la vieja chiris clavandose alto zapallito mientras un negro le espia el ojete desde abajo y chiris jugando cs al lado.

depsues ahi algunos q si se sarpan y estan echos aproposito diria

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga