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Pues lo que os digo, no me funcionan los botones, cuando abro el juego y le doy al boton me pillo la sorpresa de que no me van y eso me jode porque lo ago como decis vosotros... Alguna ayudita porfabor? :cuak:
Publicado
aver, cuando hago un boton le pongo func_button y las propiedades que siempre poneis y cuando doy al run map mi sorpresa es que cuando le doy a la e no me funciona y eso me cabrea :enojado: y me hace pensar dejar de hacer mapas...:martillo:
Publicado
de seguro el target que pusistes no coincide con el nombre de la puerta o algo asi. o tambien puede ser que aquel nombre tenga espacios, de ser asi cambiale el nombre o quitale los espacios
Publicado

al boton le puse de target el nombre del breackable que es rompeme y aqui os digo los detalles:

Nombre: button1

Target: rompeme

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

Speed: 5

Delay before reset: 60

 

En flags le puse:

Don't move

Toggle

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

Detalles del breackable:

Nombre: rompeme

Fuerza: 1

Gibs direction: random

Material tipe: wood

 

En flags:

Only trigger

 

 

Gracias de antemano... :respeto:

Publicado
al boton le puse de target el nombre del breackable que es rompeme y aqui os digo los detalles:

Nombre: button1

Target: rompeme

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

Speed: 5

Delay before reset: 60

 

En flags le puse:

Don't move

Toggle

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

Detalles del breackable:

Nombre: rompeme

Fuerza: 1

Gibs direction: random

Material tipe: wood

 

En flags:

Only trigger

 

 

Gracias de antemano... :respeto:

 

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

tenes q poner NO

 

En flags:

Only trigger

 

creo que no tenes que marcar eso.

 

A la entidad func_button no es necesario que le ponga un nombre.

 

Don't move - eso tiene q estar activado

Toggle - eso tiene q estar activado.

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

-------------------------------------------------------

Es mas facil utilizar una entidad "trigger_multiple" o trigger_once" para que cuando pases por una zona se active el objeto rompible.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

entonces creo que eso lo tenes que hacer con la entidad "multi_manager".

 

Preguntale a Emi (administrador) el sabe usarla bien, yo casi nunca la uso. :/

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)
no aver, pa una deathrun lo que se necesita son BOTONES no eso que dices... esque vi un tuto de trampas y salia con las opciones que e puesto pero aun asi... NADA!:ouch: Editado por ruben12a
Publicado (editado)

Al func_button

 

Target: El name de la trampa

Speed: 5

delay before reset: yo siempre le pongo 10, depende de cuanto quieras

 

Atributos: Don't Move

 

Yo no le agrego nada mas y me andan perfecto

 

Edit:

 

A la trampa no es necesario agregarle el "Only Trigger" proba con eso y decime

Editado por Doesnt
Publicado

Si tus entidades estan bien vinculadas vas a view show conections y en las vistas top-side-front se tendrian que unir las entidades a traves de una linea. Fijate primero eso.

 

Sino subi el .rmf y vemos que pasa.

Stay hungry stay foolish

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