Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Copié de cstrike.wad la textura de la escalera, la pegué en mi wad pero con el nombre {escalera1, aparece y todo pero en lugar de ser transparente aparece negro. Lo intenté un monton de veces.

Notas:

-Lo hice con Wally

-La textura original es {CSTRIKE_LED6LAD o algo asi

Editado por faacuunndoo
Publicado

Amigo selecciona el solido con la textura de escalera y presiona CTRL + T y pones

func_wall

Render Mode: Solid No Light

Eso es todo y se quita el fondo negro pruebalo y dime.

saludos.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)

Ahora directamente no aparece no hay nada. En Render Mode puse Solid porque Solid No Light no aparece.Que hago???

EDIT : en fx amount puse 255 y funciono de 10!!!!!

Editado por Pepitos
Publicado
che como hacen las texturas { por que yo hago una imagen en paint.. con fondo azul y unas rejas en negro (a modo de prueba) la guardo y la abro con el wally.. reviso q el azul sea 0 0 255 y la guardo con el nombre {loquesea. la aplico en el vhe con la func_wall, le pongo solid (por que solid ligth no tengo) y en fx amount 155 o 255 y cuando lo pruebo se me ve lo azul y el dibujo de las rejas en negro u.u no me desaparece lo azul.. no se que es lo q estoy haciendo mal si alguien sabe por fabor que me ayude, Salu2
Publicado

No hace falta que exportes una escalera por default a un wad para incluirlo.

Las texturas PERSONALIZADAS son las que vos vas a incluir con el Batch Compiler (de lo contrario, las va a pedir). Las no personalizadas (cstrike, cs_dust, cs_assault, etc) si no las incluis las pide, pero esas texturas las tienen todos por defecto.

Asique, si usas una textura de un wad default, no hace falta incluirlo en compilacion!

15hn6dj.png