Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

saina

Usuario
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de saina

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. muy buena che, la verdad muy simple tanto para los que entendemos algo de compuertas, como para el que no tiene conocimientos de estos. :(piola):
  2. Gracias perita se agrade la ayuda y voy a tener en cuenta lo del spoiler
  3. aca esta el bsp: (creo que te referias a eso con el bsp) http://www.megaupload.com/?d=GOHYMQC0
  4. hola, en realidad es una parte de mi mapa, es un aula (tengo pensado hacer mi escuela) aca te dejo una foto de como se ve con el hlvis de 100fps Cs: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6283357hlvis.jpg Vhe: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6283396vistavhe.jpg las pongo en forma de link a si no ocupa tanto lugar.
  5. hola tengo un problema un poco raro al momento de compilar... uso el batch compiler: guardo mi mapa con el hamer en .map lo abro con el batch (ya configurado) y le doy run. pruebo el mapa haber q tal y me tira pocos fps.. unos 30 (se ve TOTALMENE iluminado y puse solo una light). Ahora lo que hago es lo siguiente, en la configuracion del batach cambio el hlvis.exe por otro que baje le doy a run y me tira un cartel con que hlvis.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, le doy a cerrar y termina de compilar. Pruebo el mapa y tengo 100fps y la iluminacion de la unica ligth que habia creado. Entonces estoy un poco mareado.. por otro lado con el hlvis q me tira 100fps me hace unas sombras feas.. eso se puede cambiar desde las ligth?? o justamente se me ven esas sombras x q me tirar error.. la verdad no se que hacer. les el log de cada hlvis.exe Gracias de antemano x tomarce la molestia de leer mi duda, Salu2
  6. mira a mi me pasaba lo mismo, la solucion (todabia en desarrolo) fue compilar con el batch compiler, y ademas cambien el vis del zhl.. era algo de un problema de luz por lo que pude notar, con el vis (que me tiraba pocos fps) tenia buena iluminacion (no hacia falta poner entidades ligth) pero unos 30, 40 fps lo cambie x otro vis y compile con el batch compiler, y llega a los 100fps ( claro tube q agregar ligths ) espero te solucione el problema salu2
  7. fijate de haber puesto bien las entidades, si queres q el mapa sea 6 v 6, tenes q poner 6 entidades ct y 6 tt y asegurarte q esten un poco x ensima del nivel del piso, si no se buguea y q tanpoco queden muy arriba si no al aparecer se caeran y se sacarn vida, salu2
  8. te agrego al msn te parece?
  9. uhm queres q te pase el bsp y lo miras? me harias un GRAN favor
  10. che sigo el tutorial como dicen, hago una una imagen en paint (una puerta) y con el wally la parte de arriba (el vidrio) lo pinto de azul puro, 0,0, 255 con el nombre {door_2 pero cuando la aplico en un solido en el vhe apreto control t y pongo func_wall en render model: solid y en Fx amount: 255 pero no se me hace invisible se me ve el color azul . ayuden porfa si pueden
  11. hola vi que hay unas texturas q son las { (no se como e las llama) que tienen una parte azul q es la invisible me gustaria saber como puedo crear de esas texturas a si puedo ahorrar solidos ya que mi problema, antes planteado es que estoy haciendo unos bancos de escuela y lo hice con puros solidos y me producen mucho lag (bajos fps) Entonces mi pregunta es la siguiente: 1: se pueden crear las texturas { 2: cual seria la forma correcta para crear un banco ( con sus respectibas sillas) el metodo correcto seria atravez de model, de texturas { o hay alguna forma de hacerlos que no produsca tanto lag Gracias y espero ansiosamente sus respuestas
  12. esto repercute en el vhe o tambien en los fps del juego?, gracias
  13. uhm gracias eso fue bastante claro. puedo llegar a ahorrarme un par de solidos, una cosa.. puedo yo hacer estas texturas? es decir.. yo hice algunas con el paint y wally.. puedo utilizando este metodo crearlas yo mismo? es decir poniendo un fondo azul.. y la imagen de lo q sea. gracias x tus respuestas inmediatas se agradece la ayuda
  14. eso es para los fps del vhe yo hablo de los fps en el juego, gracias igual

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.