Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Con el tiempo...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

w0w , esta re bueno el video . . .

la verdad hubieron partes que me hicieroon pasar algunos recuerdos por la mente :$ .

y mepa qe andas enamorado perita no? o algo asi :o .

buen video ^^ .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Con el Tiempo te das cuenta de todos los errores que cometes a lo largo de tu vida. Me hiciste Caer una Lágrima del Alma Perita :_ , Coincido con vos desde 1:25 a 1:33, He perdido muchisimas amistades solamente por pelotudeces que pasan por culpa del Destino, Pero la vida sigue y con la muchas o pocas fuerzas que tenes en tu cuerpo tenes que darle para adelante sin importar nada.

Un beso.

iacc.png

Publicado
No nada que ver pero me lo pasaron y j3j0 me pego esa parte del video mas que nada :( pero tiene razón lo que dice... muy bueno