Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#33] - Angeles - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy lindas chicos.

Pero nuevamente mi voto va para Jebuz. Me encanto el render y el fondo que le pusiste.

PD: Ale22, tu firma también está muy buena.. Solo le cambiaria la font con la que pusiste Ale MZ :P

*

Publicado
Voto: Santi. Me costo mucho elegir entre esa y la de Ale22 pero me termine decidiendo por esta. Muy buena tu firma Ale de todas maneras.

Stay hungry stay foolish

Publicado

voto para ale 22

Se ve muy armoniosa, lindo render, es puro smudge eso significa 10 veces mas trabajo. Las demas estan caoticas, sobreiluminadas o no les va la font y a la de ale si le va :3

A muchos les falta profundidas, iluminacion y la composicion no les qeda si tomas en cuenta los tonos del render y la emocion q expresa.

El unico fallo de ale es que tiene poca profundidad, debio acentuar sombras.

Fire Power!

FirePower-1.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.