Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Votacion] Duelo Daii vs Jzaf

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

• Participantes : Daii - Jzaf

• Retador : Jzaf

• Tema : Libre

• Categoría : Firma

• Tamaño : Libre

• Fecha de entrega : 10/05/2011

• Jueces : Todo Publico, Todo Rango

Los votos deberán ser justificadas por que les gusto y no diciendo baboseadas; por ejemplo: me gusto la firma porque si, no va a hacer valido ese voto.

Los votantes deberán tener como mínimo 30 post para evitar el auto-voto.

Firmas

Daii

b1e937e1f46135e1e6a08ea188526742.png

Jzaf

FlgDS.png

Editado por PCclone
Publicado

mi voto va para daii , me gusta lo que hizo con el render y como quedo la font, igualmente a la izquierda agregaria algo mas ya que uqedo medio vacio.

y en cuanto a la de jzaf me gustaron los efectos, pero no me gusto ni la raya blanca, ni la raya violeta de los costados, y dnd dice DAAII ademas de que la font es fea, la cosa violeta esta como marcada muy ciruclar.

en finmuy lindas las 2 pero miv oto va para daii.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Me gusto mas la de dai no por el laburo y todo eso yo mucho de ps no se... pero me gusto el render y los decorados muy linda.
Publicado

xD

solo veo la firma de Daii

son re cuervos ustds ¬¬

suban la firma de Jzaf a otro host porque no la puedo ver!!

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Simplemente la de Dai.. sea mejor o no, no tiene defectos (que yo sepa)

La de Jzaf, no se si lo habra echo aproposito o un error, pero que demonios es los los costados :|

Y la font y el cirulito violeta tampoco me gusto :S

Daii.. La veo buena, con buenos efectos, me gusto la font... pero del lado izquierdo creo que le tendrias que haber puesto algo.. la letra aparte quedo como muy solita :E

Disculpa Jzaf si fui un poco duro pero es la verdad :S

Publicado

Ahora solo puedo ver la firma de Jzaf, es decir, la misma.

alguien me pasa las 2 imagenes? el 1er link que tiro agguu dice "forbiden 403"

Perdon por las molestias.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

voto para daii, no concuerdo con el tema de martin, ya que por lejos la firma de dai es mejor que la de jzaf.

Daii: es una firma bien lograda en el topic, con una muy buena fusion de c4ds con fondo y render, aunque no me gusto que hayas dejado todo el lado izquierdo descubierto, me parece que hubiera estado mejor que estuviera en el medio de la firma. Por ahi el render me hubiese gustado mas si le hubieras puesto topaz, o enfocar.

jzaf: es una firma muy saturada, por la cantidad de iluminacion que desdibuja el render. Los puntos aislados de color/iluminacion no quedan bien, aparte de la font. El render no tiene mucha fusion con el fondo, ni siquiera en los brazos, que es un punto de color que no me gusto, aparte del marco.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Me gusto tu firma jzaf pero algunos detalles como es borde en blanco tenés que tenerlos en cuenta, por ahi hace la presentacion que baje su calidad.

Te doy mi votito de apoyo y a daii de desapoyo (?)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.