Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[FDLS] [#59] - Street Fighter - Votacion

Rate this topic


Recommended Posts

Posted

Leer las reglas antes de votar

Click Acá

 

Naxo

 

sinttulo1ic.png

 

lM~

 

firmafdlsmz.png

 

MFyOu

 

fdlsstreetfightermz.png

 

eze56

 

mN8on.png

 

Percival

 

RUAB3.png

 

Emi

 

HLgGP.jpg

 

Daaii -.-

 

kenhy.png

 

Duke

 

streetfightero.png

 

Suerte a todos los participantes!

Gow3.png

Posted
Mi voto es para Emi, es genial y muy buena firma.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Posted
dios, no puedo evitarlo, me siento perplejamente atraido por la firma de Duke, me encanto el render y el trabajo que le metio al fondo de esa firma. :(y)::(y)::(y)::(y)::(y)::(y)::(y):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Posted (edited)

Me gustaron todas en sí, aunque me gusto mas la de EMI y Percival.

Mi voto es para emi ya que la veo más trabajada. Percival me encanto tu firma, me gusta mucho esa clase de diseño por decirle de alguna manera no tan llena de cosas, pero me parecio como que tampoco la trabajastes mucho ya que esta el stock con el personaje y el c4d atras...

Edited by Incrusser

~ MAPPING ZONE ~

fTMTW.jpg

Skype: faquu.ao

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.