Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Noticia] Robó panadería y le tiró con pasteles a un cliente

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

El delincuente mostró un arma y se llevó $1000 del local ubicado en la esquina de 8 y 56, a metros de las fiscalías platenses.

 

Un delincuente que primero se hizo pasar por cliente y pidió pasteles, asaltó esta mañana una panadería y confitería ubicada a metros de las fiscalías platenses, de donde se llevó alrededor de 1000 pesos, sin que las personas que desayunaban en el lugar se dieran cuenta de lo que ocurría.

 

"Actuó con una naturalidad, con una sangre fría impresionante", dijo Zulma, la encargada de la panadería "Desire", de calle 8 y 56, al describir la actitud del ladrón.

 

De acuerdo a su relato, el audaz robo tuvo lugar a las 10.00, en oportunidad en que varias mesas estaban ocupadas por clientes. Eso poco pareció importarle al asaltante, que ingresó al local y, para despistar a los testigos, primero se acercó al mostrador y le pidió cuatro pasteles a una de las empleadas.

 

Una vez que la mujer le despachó el pedido, el ladrón se acercó al sector de la caja, ya con intenciones de concretar el asalto. "Yo justo estaba hablando por teléfono -relató Zulma-, así que se quedó parado esperando a que cuelgue".

 

Precisamente, cuando la mujer terminó de hablar y se dispuso a cobrarle, el asaltante se levantó el buzo y dejó ver un arma de fuego que tenía en la cintura.

 

Frente a esa amenaza, Zulma no dudó. Se hizo a un costado de la caja registradora y le dijo "llevate todo". "Dámelo vos, dame la grande", replicó el delincuente, sin que el resto de las personas notaran lo que estaba pasando.

 

Al final, la comerciante le entregó alrededor de 1000 pesos, y el sospechoso salió y se subió a la bicicleta.

 

A LOS PASTELAZOS

 

"¡Me acaban de robar!", gritó Zulma, no bien el ladrón se fue. Entre sorprendidos e incrédulos, los clientes reaccionaron, y uno de ellos salió rápidamente detrás del asaltante.

 

"Lo corrió algunos metros y el delincuente le tiró con los pastelitos. No lo pudo alcanzar porque el otro iba en bicicleta", concluyó Zulma.

 

Además, trascendió que las circunstancias del robo quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local, y ahora personal de la comisaría primera analiza las imágenes para tratar de dar con el asaltante.

 

 

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110510/robo-panaderia-le-tiro-pasteles-cliente-20110510193230.htm

sinttulo1ba.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.