Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en esto de mapear, y al compilar un mapa que hice me sale este error.

 

 

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "D:\Mis documentos\Descargas\PACK DE PROGRAMAS BY RIDER + WADS\PROGRAMAS\VHE\Zhlt\hlcsg.exe"-nowadtextures -wadautodetect "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Nueva carpeta\fy_silentassains"

Entering C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Nueva carpeta\fy_silentassains.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadfiles not in use by the map will be excluded

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

Error: Entity 0, Brush 1, Side 0: plane with no normal

Error: plane with no normal

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem

 

Error: Entity 0, Brush 1, Side 5: plane with no normal

Error: Entity 0, Brush 1, Side 5: has a coplanar plane at (419, -104, 288), texture CLAYTILE2

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 1: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

(0.11 seconds)

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

 

 

Alguien sabe que puede ser?

 

 

Desde ya, Gracias!

Publicado

Fijate bien si no tenes algun solido o entidad afuera del mapa. En caso de que no tengas hace esto:

 

vas a Mapa - Ir al brush..

wol_error.gifEsta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 596x371.23667287.jpg

 

En el cuadro de "ir al brush.." pones el numero de entidad que te aparecio en el log de compilacion, por ejemplo:

21058019.jpg

 

Cuando aprietes "ok" el programa te va a marcar un solido - el solido marcado debe borrarse.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Fijate bien si no tenes algun solido o entidad afuera del mapa. En caso de que no tengas hace esto:

 

vas a Mapa - Ir al brush..

wol_error.gifEsta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 596x371.23667287.jpg

 

En el cuadro de "ir al brush.." pones el numero de entidad que te aparecio en el log de compilacion, por ejemplo:

21058019.jpg

 

Cuando aprietes "ok" el programa te va a marcar un solido - el solido marcado debe borrarse.

 

 

Gracias capo, era lo de borrar el sólido ese, Muchas Gracias un abrazo!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.