Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno manes quiero prenguntar lo siguiente

digamos que yo cree el mapa en mi pc y luego lo pase a una pc con mejor ram y tarjeta de video , eso le subiria los fps al mapa ?

ya que los fps de mi computadora apestan , solo tengo 30 fps !

y el unico mapa que eh creado me salio todo lagiado por eso u.u

Puedo o no ? compilar en una computadora ajena , habiendo creado el mapa es mi pc ? eso le subiria los fps y el mapa tendria buenos fps?

Publicado
Puede ser problema de tu pc o de el mapa, si a vos en el resto de los mapas te tira mas de 30 fps , es problema de tu mapa, ahora si en cualquier mapa que jueges en esa pc tenes 30 fps es problema de la pc y en la otra deberia andar mejor.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Puedo o no ? compilar en una computadora ajena , habiendo creado el mapa es mi pc ? eso le subiria los fps y el mapa tendria buenos fps?

OBVIO, si

a menos de que la pc sea peor que la tuya,

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

me anda 100 fps. si quisiera pongo fps max 150 y tengo 150 fps. el problema es tu pc.

PD: el comando no es el correcto pero era un ejemplo.

Publicado
Si en una pc tenes una placa chota que te tira 30 fps, y si en otra tenes una buena , al entrar al mapa te va a andar bien si es que lo hiciste bien el mapa sin ningun problema.
Publicado
pero me refiero que si el mapa mejora dependiendo a la pc donde se realise la compilacion en el valve hammer y.y

Pareces un pibe de 13 años con esas preguntas, pero te las voy a responder -.-

No mejora el mapa, vos sos el que lo debe mejorar con tus propias manos sobre el raton.

Lo que mejora son los fps y la velocidad de compilacion (tarda menos)

Publicado

Man porsupuesto que al mejorar me refiero al aumento de los fps , y yo hago las preguntas si no te gusta man no respondas xD

En conclusion = los Fps mejoran deacuerdo a la pc que ha sido compilado

para los taras = no queria decir que si una mejor pc mejora la jugabilidad

Gracias por la ayuda Martin , pero me toco fastidio lo que me dijistes