Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Ayudanos con un Click

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mi ciudad, hay un programa onda el ultimo pasajero, en el cual un juego se llama facebookeame, se trata de juntar megusta's en una foto del colegio.

me parecio buena idea postear esto aca, ya que son bastante buena onda y se copan seguro

Hola, jeje les vengo a pedir algo, necesitamos su ayuda, es solo 2 minutos, y nos ayudas un monton, necesitamos que pongas me gusta en una foto, primero pone megusta en la pagina http://www.facebook.com/pages/2012-Bajo-Cero/128957047179479 si todavia no lo hiciste y despues en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=132478343494016&set=pu.128957047179479&type=1&theater

Desde ya muchas gracias!

bueno si pueden hacerlo muchas gracias, si pueden tambien pasenlo, no cuesta nada son dos minutos.

Abrazo y muchas gracias!

Publicado
puede ser cualquiera yo no soy de argentina xD

Cualquier persona puede, de todos los paises, pd: pasalo en tu facebook, supongo que tenes gente de tu pais, asi tambien ponen me gusta

Gracias chabon!

Publicado
Muchachos, por favor les pido ayuda a todos, es para el viaje de egresados por favor. nos ayudarian muchisimo a TODOS

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
vamos 910 a 900, muy parejo pero ganando al fin y al cabo. Nos ayudan un monton chicos. mucha gracia

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
Ganamos por casi 40 votos muchachos, Muchas Gracias a todos. los que no votaron, por favor VOTEN!!!!! :D

47335198.png

WxGkW.png