Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Como hacer estas palancas (SOLUCIONADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, bueno gracias al tutorial de LeaN estoy tratando de hacer una puerta con contraseña pero al estilo de minecraft como este video

mi pregunta es como puedo bajar las palancas de ese modo?.. gracias antemano
Publicado

Creas la palanca y le pones un sólido con textura origin como eje. Seleccionas la palanca, el origin y lo haces entidad func_rot_button.

Tenés los atributos X axis e Y axis, al cual pondrás Y axis ya que lo querés como en el video. Luego tenés las propiedades comunes de func_button, un Speed y distance deg que por defecto es 90 grados, justo lo que vos querés, o manejas el número a tu gusto y vas probando.

firma_mm8.png