Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Buenas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos/as,

Como verán no estoy mucho en el foro , y en la pc igual....

la razón es por que estoy mas con amigos y algo con una chica jijiji y trato de distraerme cuando toco la pc, le dedico muy poco tiempo al de_ tengo que hablar con localstrike, martinsj8343474378 me esta ayudando terminar se va terminar por que me comprometí y no quiero tirar mz es un ultimo que aria, no quiero que se tiren abajo y digan uh perita no esta el foro esta apagado sin mi o con mi el foro lo hacen ustedes yo no soy el 100%, otra de las cosas no le hagan laburar a los mod pórtense bien !!

bueno un saludo me fui a comer hoy día del padre... en familia, si estoy después me pongo con el map.

PD: Las FDLS déjenme un PM con el ganador de todas las FDLS perfil y firma por favor creo que me atrase con 4 FDLS en FIRMA DE LA SEMANA.

Publicado

Parece ser que el River va a descender a segunda...

Comparte un poco, no la dejes toda para ti ehh ;)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Bueno perita espero que te despabiles un poco y la pases bien!!

Lo unico que te pido es que no te olvides de nosotros.

Como sabran yo estoy a cargo del mapa de perita, la verdad que a ese mapa no le falta tanto, pero por ahora necesito ver la vision de perita con respecto a este map, voy a hacer todo lo posible para terminarlo asi podemos cumplir con Localstrike, es una pena que una de las pocas web de mapping del mundo caiga por una sola persona, no, esto es un foro y aqui todos podemos ayudar.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Lo que estoy notando de mz es que algunas veces cada ves mas se esta haciendo medio como vacio, no ahi tanta gente para joder en el chat ultimamente, aunque creo que todos o la mayoria anda estudiando o lo que sea porque lo veo medio tirado y siempre estoy boludeando mirando off topic a ver que onda lo que si no comento pero miro xD

y nada espero que mañana que creo que es feriado para todos (creo CREO dije creo no me vengas a citar y a bardear eh e.e) estes desocupado :E

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Lo que estoy notando de mz es que algunas veces cada ves mas se esta haciendo medio como vacio, no ahi tanta gente para joder en el chat ultimamente, aunque creo que todos o la mayoria anda estudiando o lo que sea porque lo veo medio tirado y siempre estoy boludeando mirando off topic a ver que onda lo que si no comento pero miro xD

y nada espero que mañana que creo que es feriado para todos (creo CREO dije creo no me vengas a citar y a bardear eh e.e) estes desocupado :E

A pesar de ser una web de mapping tiene muchas visitas, quizas si tuvieramos un par de servers de cs entra mas gente, pero entra mucha gente no te creas :(=)):

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
A pesar de ser una web de mapping tiene muchas visitas, quizas si tuvieramos un par de servers de cs entra mas gente, pero entra mucha gente no te creas :(=)):

Si pero a lo que me referia yo era a gente conocida osea, como santi que anda estudiando incrusser que tambien esta estudiando, ily que se esta recontra borrando ultimamente, matuu lo veo muy poco porque esta dedicandole mas a los amigos y dandole fuerzas a eze, pcclone que esta muy troll.

Igual lo que digo no llega a nada pero nose XD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Perita, creo que habria que publicar el sv ya, si hay quejas si quere me encargo yo, no problem

Wen..Good luck con tu chica y feliz dia del padre para todos :P

PD : Gabi, estos dias no estuve, por eso andaba inactivo el chat :P

Publicado

bueno perita espero la pases bien con tu chica no la hagas molestar que te deja jajaja lo que te da ella no te lo va a dar nadie aqui jajaja xD espero la pases bien y bueno es verdad lo que dice gabi no hay mucha gente aveces entro casi toda la mañana o la tarde y no hay nadie solo BOCABOCA con sus dudas y pedidos XD

PD: el foro lo veo bien a pesar de que sea mapping pero es mas la gente que viene a descargar o a ver que consigue que los que estamos aqui aportando XD saludos

PD: server ON PLEASE

Publicado
feliz dia del padre para todos :P

ON: Muchachos yo estoy todo el dia adentro del colegio. Los lunes y los jueves entro a las 7:20 y salgo a las 21:50. Los demas dias tengo algunas horas menos, hay dias que entro a MZ y me fijo que hay, pero hay tan poco que ni asi trolls hay.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Como dijo el Señor Martin, Perita espero que te despabiles y vuelvas con todo!! :(=HH):

Si le ponemos entre todos un poco de onda, todo va a mejorar.

[sIGPIC][/sIGPIC]