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lamarr

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  1. perita.. hice todo 100 por ciento igual a lo tuyo en todos los bloques de mi mapa... y cuando lo pruebo en ves de hundirse se mueven para adelante.. ocea que no se hunde pd: yo lo sobrepuse al atrigger entre los bloques.. sera eso?
  2. alguno tendria un prefab de un faro? con luz y que la luz este corte caido con los cables haciendo efecto como que se cortaron y le pego a escaleras y que haya asi para saltar de escalera en escaleras... nose si me explique bien desde ya gracias
  3. perita, ya termine todo el mapa bhop_ pero el tema es que los cuadrados no bajan, sino se corren para delante.. una ayudita en eso? :S
  4. gente les agradesco de todo corazon un gracias para los 2 De a poquito se aprende!
  5. miren, me falta poco para terminar un mapa bhop que es muy largo y lo unico que puse fueron algunas texturas que saque de la seccion "wad's y texturas" y de prefab el timer nada mas que eso... compilo con el valve hammer editor o batch compiler, pero quiero saber si precisa los 11 archivos que me da? o solo el BSP, RMF y MAP o todo los 11 archivos? otra cosa... tengo que hacer un .res por eso del timer y texturas? desde ya mil gracias y disculpen las molestias De a poco se aprende
  6. No sabes cuanto te agradesco perita por tu ayuda... y ahora me gustaria que me digas como pongo el prefab en el mapa? porque pongo el .wad y no lo encuentro.. o como puedo ponerlo directamente ay.. desde ya mil gracias y disculpa mis molestias
  7. lamarr

    [PEDIDO] prefab kz

    buenas.. toy haciendo un mapa grande de bhop_ y necesito el prefab del contador cuando arrancas y cuando terminas te indica los minutos que tardastes desde ya muchas gracias
  8. si use el model de un arbol.. ese es el problema?
  9. a mi nada, solamente a los demas o les tira ese error, o no lo reconoce el juego
  10. holas gente.. ya termine mi map, sin leak, ni brush.. todo bien, y cuando le paso a un amigo para que lo ponga en su zp... no le reconoce, el bsp.. o le tira error de surface.. una ayudita o algo.. desde ya gracias
  11. ay edite, fijense y si pueden diganme un minitutorial o una sugerencia para hacerlo que me funke todo correctamente y sin ningun error/molestia desde ya gracias
  12. buenas gente... EXPLICACION: bueno selecciono mi ascensor y lo enlazo a entidades, bien le puse func_plat, en name le puse ascensor, y despues del sonido y eso no tiene nada que ver.. yo al ascensor lo quiero que suba y baje con botones, cree los botones todo, en target obvio puse ascensor, en delay reset puse 5 y en delay triger puse 1, igual que el de abajo (del 2do piso).. y cuando quiero que baje el boton se me mueve a la derecha O_O y el de abajo tmb, el ascensor baja y todo, pero cuando toka el suelobase vamos a decirle sube para arriba denuevo sin que se quede quieto.. aqui les dejo una demo asi lo veen ustedes mismo: http://www.megaupload.com/?d=8STUILAG EDIT: Aca esta el mapa http://www.megaupload.com/?d=IRFKC3CP
  13. es un duelo de titanes! el 7 es como un xp pero con mas proteccion el vista era un beta y el XP es viejo pero con alto rendimiento yo por mi, elijo XP pero ya ahora todos los games son compatibles con 7 y yo por mi, toy en duda.. toy entre un %51 de ponerme el 7 y un %49 de seguir con el xp.. aparte ta linda la apariencia del 7 yo por mi los que tienen pc con poca ram, procesador y grafica.. windows xp y los que tienen mas de 1 gb de ram un procesador dual-core y una tarjeta grafica de 7400gt para arriba.. windows 7 a full.. con que tengas eso.. el windows 7 te va andar de diez.. salu2

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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