Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion]Mis Firmas .-

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Les quiero dejar algunas de mis muchas firmas a ver que piensan de ellas , cualquier cosa si les gusta pídanme el psd que yo se los doy para que lo puedan modificar a su gusto ;D .-

chesterbenningtoncopia.jpg

alucardcopia.jpg

messidesigncopia.jpg

venomcopia2.jpg

haseocopia.jpg

dancartercopia.jpg

carlostevezcopia.png

demoniacacopia.jpg

animestylecopia.jpg

Espero que les gusten , saludos :D .-

Editado por fRaGeR
optimukzj.jpg

Publicado
estan buenas, tenes un buen uso de c4ds, pero lo que me pasa es que las veo a TODAS muy saturadas, de luz, de lo que sea. se ven un toque saturadas, intenta bajar el filtro enfocar, o topaz, o lo que uses

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?