Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola Mz me persento

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente, bueno mi nombre es Martin Baldi ( [T]incho para el cs ) tengo 24 años, estudio y trabajo con diseño grafico.

Entre hace mucho a este foro para recopilar datos sobre el mapping, pero bueno hoy me quiero hacer formal para participar.

Me considero un mapper bueno y detallista, soy adm y mapper de (no se si se puede decir ya que me lei todas las reglas y no decia nada) taringacs.

Me baso mas en mappas de Deathrun y mis mapas tienen una dificultad media-alta sino que hago que sean muy originales, para los que los conocen sabran por que lo digo y para los que no ya los posteare asi los conocen.

Desde ya gracias y saludos.

Editado por 77incho_cs

Publicado
Bienvenido, me encantan tus mapas por la creatividad, yo hago mapas de_ y aim que casi no requieren de entidades como multimanager etc.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Bienvenido, espero que la pases bien, que hagas amigos, y bueno, si hay algo que no sepas, aprender :P

muchas gracias ya que esta que no lei en las reglas y tengo miedo de mandarme una macana, yo quiero mostrar mis mapas en este foro pero todos se llaman deathrun_taringacs_name, mi intencion es solo mostrarlos, no que los pongan el el servidor ni nada por el estilo, hay algun problema??

Publicado
muchas gracias ya que esta que no lei en las reglas y tengo miedo de mandarme una macana, yo quiero mostrar mis mapas en este foro pero todos se llaman deathrun_taringacs_name, mi intencion es solo mostrarlos, no que los pongan el el servidor ni nada por el estilo, hay algun problema??

no hay ningun problema, salvo que postees la ip de sus servidores.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Lo mismo que dijo martin, no problem :)