Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

77incho_cs

Mapper
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

77incho_cs ganó por última vez el día julio 13 2011

¡77incho_cs tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de 77incho_cs

  • Cumpleaños 24/04/1987

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. seguistes el dr_saw?
  2. Bueno, pibon yo te quiero ayudar... yo con gusto te ayudo con eso pasame el rmf y wad.. y te doy ideas ..Por mp.
  3. sisi hice un mapa de hombre al agua bajocero, y ahora estoy a full con un mapa de DR portal y aprendiendo a hacer podels por que no hay models de portal. El de Saw esta complicado por que estoy pensando trampas. pero recopile algunos models y texturas ademas de la que me pasaste
  4. Tincho, seguistes con el mapa o algo por el estilo?
  5. Ah bueno, que tengas tiempo de FAP MODE y de terminar el map :D
  6. hice muy muy poco pero no tengo tiempo con el laburo y la facu por eso esta ahi tirado pobre pobre... pero ya algun dia lo voy a terminar =)
  7. Avisame como te va el dr_saw men :) :(piola):
  8. Me encanto, creo que no concuerdo con los demas me gusta mas la del medio seria la V2 exelente laburo
  9. Che anderson pregunta... vos me dijiste que vistes o estabas presente cuando hacian este mapa... pero en gamebanana esta el mismo mapa es el creador el que lo subio?
  10. HAHAH claro we si haces el recorrido con los bots probas las trampas siendo tu Terrorista y ve si funcionan bien :D!
  11. Hola anderson, la verdad el mapa todabia no lo vi... solo vi las texturas que me encantaron para lo que tengo pensado, me comentaste que vistes cuando hacian el mapa y te querias contactar conmigo para ayudarme me dijiste pero mi dudas es el por que? me muero de la intriga ahora... xD gracias por el MP.

    No se si da ponerle los wp para los bots... es al dope quien juega un DR con bots? jajajaja

  12. Seria bueno que se crearan waypoints en tu dr_ para que los bots caminen por las trampas y sigan el recorrido :P
  13. Quisiera contactarme contigo y ayudarte por que te dire que yo estuve presente a la creacion del mapa osea vi como lo hacian.

     

     

    Ya te mando mp.

  14. yo anderson te voy a pedir si me pasas la pass, no por el mapa, estoy haciendo un DR saw y necesito ese tipo de texturas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.