Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cosa es que estoy tratando de subir mi segundo mapa a Cosy-Climbing, una comunidad tipo xtreme-jumps pero de mapas no oficiales de KZ..

Lo unico que me faltaria para terminar el mapa son los creditos, osea creo el solido con la textura:

func_illusionary

Render Mode: Additive

FX Amount: 255

y el mapa no se compila bien, si borro el solido con esa entidad compila perfecto

Tienen idea que pueda ser? :/

Publicado
bajale el FX ponle como uno 150

PD: si el mapa no te copila bien debe ser que la textura de tus creditos esta mal y al copilar no la agarra trata de guardarla en 16bit o mod indexado

Intente con lo del FX y no me sirvio.. en 16 bit ya estaba la imagen asi que la cambie a modo indexado pero con 8 bit y tampoco :/

Gracias igual por la ayuda yoyomv :)