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[Tutorial] Colocar creditos brillantes en un Mapa

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Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, hoy les voy a enseñar a colocar creditos brillantes en su mapa, lo que necesitamos para esto es lo siguiente: -------------------------------------------------------------- 1) Photoshop 2) Wally -------------------------------------------------------------- Comenzamos:

1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura)

Captura de pantalla 2024-03-29 222156.png

2) Vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP

Captura de pantalla 2024-03-29 222223.png

3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package

4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New

Captura de pantalla 2024-03-29 222234.png

5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike

6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura

7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos Captura de pantalla 2024-03-29 222242.png

😎 Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien:

Captura de pantalla 2024-03-29 222251.png

Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte para Mapping-Zone, Salu2 :D

Publicado

Gracias morte es algo muy básico pero que mucha gente no sabe asi que viene de 10 .. y por cierto muy bien explicado como dijo santi.

Bien ahi guey.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Conocía como se hacia, creo que también funciona con blanco de fondo.

 

 

Muchas gracias

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 7 meses después...
Publicado

Hay que colocar algun .res? en el caso de no incluirlo en el BSP? en el caso de hacerlo como se escribiria en el .res? :(nerdicon):

Mapper Cs [ZM, AWP, HNS] - Seguridad Informatica Rlz!

DJFrag / Lo mejor de la musica electronica

Publicado

Un EJ

 

// C:\Documents and Settings\David_2\Desktop\sopka\maps\kz_heat.res - created with RESGen v1.10

// RESGen is made by Jeroen "ShadowLord" Bogers

// URL: http://www.unitedadmins.com/mapRESGEN.asp

// E-MAIL: resgen@hltools.com

// Res creation date, GMT timezone (dd-mm-yyyy): 25-01-2008

 

// .res entries:

sss.wad

volcano.wad

timecounter.wad

kz_date.wad

halflife.wad

kz_signs.wad

gfx/env/vlcnoup.tga

gfx/env/vlcnodn.tga

gfx/env/vlcnolf.tga

gfx/env/vlcnort.tga

gfx/env/vlcnoft.tga

gfx/env/vlcnobk.tga

models/sopka/bltree1.mdl

models/sopka/bush_noleaves.mdl

models/sopka/skullpolec.mdl

sound/sopka/rockmoving.wav

sprites/sopka/gas_puff2.spr

sound/sopka/rock3.wav

sound/sopka/lava.wav

sprites/sopka/eexplo.spr

sound/sopka/blow4.wav

sound/sopka/evil.wav

sound/sopka/15int.wav

sound/sopka/applause.wav

models/sopka/bol3.mdl

models/sopka/bol1.mdl

models/sopka/bol2.mdl

models/sopka/bol4.mdl

models/sopka/bol5.mdl

models/sopka/bol6.mdl

models/sopka/bol7.mdl

  • 2 semanas después...
Publicado

Hola, que tal, muy bueno el tutorial pero sin embargo tengo una duda, hago todo lo que me decis pero la textura en el mapa me queda asi mira te muestro una foto

 

Dj22Z.pngDj22Z.png

 

queria saber porqe pasa esto y si me podias ayudar, muchas gracias :)

Publicado

la primera imagen esta dañada la puedes arreglar y asi podemos ayudarte y pon la textura que editaste para hacer los créditos brillantes

 

mmm... no me funciono me ayudas ?

 

que fue lo que no te funciono

 

men pero este wad esta dentro del bsp no te pide cuando usamos el mapa ???te pide el wad ??

 

Tienes que poner esa textura en un .wad aparte o agregarlo a otro y si lo copilas con el BC no te pedira el .wad

  • 1 mes después...
Publicado

Se que el tema es viejo, pero haber si alguno me da una mano...

 

 

Antes esto podia hacerlo sin problemas (lo del tutorial), el tema es que ahora no me anda, porque? no se :s

 

Cree mi textura, fondo negro, letras de color... (probe medidas mas chicas que las que dice el tutorial (dudo que eso influya...), igualmente lo ise con 512x512 tambien...)

 

 

Bien... Agrego el wad al vhe, creo el solido, pongo las propiedades, pongo func_illusionary, y additive...

 

pero entro al mapa (zombie plague), y directamente no se ve nada, es transparente, como si no estuviera.... :S

 

 

Que hago ? D:

Publicado
Se que el tema es viejo, pero haber si alguno me da una mano...

 

 

Antes esto podia hacerlo sin problemas (lo del tutorial), el tema es que ahora no me anda, porque? no se :s

 

Cree mi textura, fondo negro, letras de color... (probe medidas mas chicas que las que dice el tutorial (dudo que eso influya...), igualmente lo ise con 512x512 tambien...)

 

 

Bien... Agrego el wad al vhe, creo el solido, pongo las propiedades, pongo func_illusionary, y additive...

 

pero entro al mapa (zombie plague), y directamente no se ve nada, es transparente, como si no estuviera.... :S

 

 

Que hago ? D:

 

func_illusionary

render mode: additive

fx amount: 255

 

Te fijaste lo del amount?

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

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