Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Off] Tetris by tada?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos!! Tanto tiempo, no?

En estos días no suelo tener internet en mi casa, tampoco suelo usar mi PC porque estoy estudiando y dedicando mi tiempo en otras cosas pero algunas veces me da ganas de hacer algo raro, y esta vez me tocó hacer Tetris usando Visual Basic 6.0 (Quería programar en lenguaje C...)

Vi este video de "El mejor jugador de tetris del mundo" y me acordé del jueguito que hice hace 3 semanas:

El rar solo pesa 34 KB y el juego 256 KB (Justito xD)

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=38G4XQHV

Nada más ni nada menos...

Nota:Me olvidé poner una función en "High Score" y está mal escrito T_T (maldito teclado)

Nota Nota:Tiene un bug feo que me olvidé de corregir... el bloque L (de color magenta, algo parecido al rosado) a ver si se dan cuenta... porque ya no quiero arreglar nada más... sé donde está el error, pero me da peresa...

Que disfruten mi humilde tetris...

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

NOD 32 Antivirus System says:

Se ha detectado un inconveniente con el siguiente proceso tetris.exe y ha sido bloqueado y añadido a la lista con contenido potencialmente peligroso.

:(u.u):

*

Publicado
NOD 32 Antivirus System says:

Se ha detectado un inconveniente con el siguiente proceso tetris.exe y ha sido bloqueado y añadido a la lista con contenido potencialmente peligroso.

:(u.u):

Tu AVG es una PORONGA!