Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Cs 1.6 Mejorar Rcoil y Mira

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Como Dice El titulo me gustaria si me podrian ayudar a mejorar mi rcoil y mi mira, porque tengo demasiada rcoil y no pego nada en partido, antes tenia muy buena rcoil porque usaba una cfg, ahora estoy retomando con steam y estoy pesimo por la mala rcoil.

Si esque ustedes me puede ayudar a mejorar rcoil con alguna cfg y algunos comandos no hacks ni cheats, porque eso es lo peor.

Bueno eso desde ya muchas gracias.

PD: es mi primer tema en la web :(=)):

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

counter-strike-3.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Es tu primer tema, asi que bienvenido al foro.

Mira yo la verdad que no soy el que mas pega en cs, y en realidad hace bastante que no juego. Pero te puedo decir algo. Hace bastante que juego cs, por mas que ahora no lo use demasiado, y se que por mas cfg, comandos, mouse que tengas, eso no te va a hacer mejorar en un juego.

Si, hay algunas configs con binds comodos. Hay algunos mouse que son comodos y lindos esteticamente. Y seguramente hay algun comando que hace que el server tenga menos ping o que haya mejores rates. Pero el recoil y la precision al disparar las sacas practicando. Trata de probar diferentes modos de disparar (disparar sin parar, disparar rafagas de a 3 tiros, etc), y fijate cual te parece mejor. Despues de eso, solo practica.

76561198003567941.png

Publicado
Mira yo te digo la verdad hace poco deje el cs, y el recoil es dominar con cada arma, por ejemplo a mi la que mas me jodia era la AK47 pero le tenes que agarrar la mano osea, si la mira del ak se va para arriba si mantenes el click, apuntale a los pies que de seguro le pegas en la cabeza, ayuda no es lo que necesitas es practica, agarra ponete en un mapa chico con bots y practica el recoil de cada arma,
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Es tu primer tema, asi que bienvenido al foro.

Mira yo la verdad que no soy el que mas pega en cs, y en realidad hace bastante que no juego. Pero te puedo decir algo. Hace bastante que juego cs, por mas que ahora no lo use demasiado, y se que por mas cfg, comandos, mouse que tengas, eso no te va a hacer mejorar en un juego.

Si, hay algunas configs con binds comodos. Hay algunos mouse que son comodos y lindos esteticamente. Y seguramente hay algun comando que hace que el server tenga menos ping o que haya mejores rates. Pero el recoil y la precision al disparar las sacas practicando. Trata de probar diferentes modos de disparar (disparar sin parar, disparar rafagas de a 3 tiros, etc), y fijate cual te parece mejor. Despues de eso, solo practica.

Muchas Gracias :><::><:

Publicado
Te recomiendo cosas. Desde lejos, con Ak 47 tira de a un tiro, de media - larga distancia tira de a 3, y de cerca tirale 30 tiros en la cara. con colt es muy diferente porque el recoil es bajo. te recomiendo que veas el recoil de cada arma, es decir, ponete contra una pared, solta el mouse, y apoya el dedo arriba del click.. Mira adonde van las balas, es decir, izquierda derecha arriba. Y hace lo contrario: es decir, un ejemplo, la ak 47 suponete que tiene un recoil arriba izquierda, y despues derecha. Vos lo que tenes que hacer, es mantener el recoil a los lados contrarios... Es decir, abajo derecha izquierda. asi las balas van al medio

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Te recomiendo cosas. Desde lejos, con Ak 47 tira de a un tiro, de media - larga distancia tira de a 3, y de cerca tirale 30 tiros en la cara. con colt es muy diferente porque el recoil es bajo. te recomiendo que veas el recoil de cada arma, es decir, ponete contra una pared, solta el mouse, y apoya el dedo arriba del click.. Mira adonde van las balas, es decir, izquierda derecha arriba. Y hace lo contrario: es decir, un ejemplo, la ak 47 suponete que tiene un recoil arriba izquierda, y despues derecha. Vos lo que tenes que hacer, es mantener el recoil a los lados contrarios... Es decir, abajo derecha izquierda. asi las balas van al medio

Muchas Gracias por la ayuda, amigo vi uno de tus post qe salia como mejorar la rcoil, y salia un video de como controlar la rcoil con m4 pero estaba en ingles y decia que si te mandaban un mp podrias traducir si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=3562

Saludos!

Gracias a todos por responder

Publicado
Y mira loco. te explico matu bien pero te tenes que acostumbrar VOS ! ah la manera de tirar porque la mayoria hacen rafagas otros que tiran de ah un tiro como yo x.x pero bueno acostumbrate y pratica :D Ni el KIT ni la CFG hace al player ;)