Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos mi problema es el siguiente en mi mapa quiero agregar un boton y bueno lo que pasa es que me sale mal texturado, no se que hacer, la foto es esta :

botonrq7fr.jpg

Trato de achicar el boton pero no se puede si lo ahico sale a la mitad pero mal texturado denuevo

Editado por Exact100
Publicado

con la herramienta de textura selecciona la cara que queres arreglar y apreta en fit o encajar.

abris la herramienta de textura, seleccionas la cara..

http://imageshack.us/photo/my-images/135/79475416.jpg/

Apretas en encajar o fit y listo.

http://imageshack.us/photo/my-images/26/11760681.jpg/

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
cuando lo selecciono y voy a Tools -> Texture application se descelecciona y me abre el menu sin el FIT

Aver, vamos de a poco....

Primero que nada, selecciona el solido con la herramienta de la flecha roja...

Ahora, no hagas nada mas. lo tienes seleccionado ¡BIEN! Deberia estar en rojo todo el solido. ahora te vas a Texture Application y en la parte donde dice Justify:

Te sale varios botones:

L

T

B

R

Fit (Seleccionas esta)

C

Ahora, tu solido estara encajado.

OJO: Si tu valve hammer editor esta en español deberia decir en vez de Fit, saldria Encajar, o algo asi... o Centrar