Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Mi Ultima Cfg :S

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que piola una CFG del xavi, con esto van a ser re pros

jajajaja que tipito que sos :$ xD es que como que ya tipo que me retiro toy medio pt ya :S no bajo un tipo toy manco toy pelado we :S asi que es la ultima disfrutenla

Publicado
jajajaja que tipito que sos :$ xD es que como que ya tipo que me retiro toy medio pt ya :S no bajo un tipo toy manco toy pelado we :S asi que es la ultima disfrutenla

Haces muy bien en dejar el juego :E

Publicado
Si te gusta default esta bien flacoinet pero :S es para aver si la quieren (: ya que ya casi me retiro y me retirare desde un lan propablemente en el torneo ultimo del cc3 xD asi que bueno