Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

_ZodraK_1709396373

Usuario
  • Contenido

    92
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de _ZodraK_1709396373

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Se ve muy bueno muy detallado haber como me va con mi 6200 :(XP):
  2. Le dice "problema" pero solo es una pared mas alta que la otra :xD: seguro lo aclaro solo para que las acomode junior pero en si no le afecta al mapa solo a lo visual digamos, el bad surface si es un problema grave decile que solo use el encajar para la cara(face) necesaria porque esa herramienta lo que hace es encajar el solido seleccionado pero por todas las caras y si es muy finita tira tremendo error , aparte de decirle cuales fueron sus errores decile como solucionarlos asi aprende y no te pasa su rmf cada vez que tiene uno saludos y si tiene duda problemas que pregunte en MZ que aca te re ayudan son unos masters :(piola):. :(nerdicon):
  3. muy bueno aprendi lo del shift que me viene re bien, ya no mas ctrl c y ctrl v que me aparecia lo que copiaba quien sabe donde :(XP): y lo de estirar los solidos muy groso me ubieras ahorrado mucho trabajo cuando me mataba cortando los solidos que bolu2 :(lloro)::(lloro):
  4. exelente como quedo, buenos consejos kapo a y quiero esas texturas =P):
  5. debe ser alto mapa :(O.O): ,las texturas de las cajas y de los conteiners estaria bueno que utilizaras otras porque siempre las mismas aburren =7):
  6. aa vos tuviste el mismo problema estoy intentando con todas las soluciones que pusieron, la de desabilitar el hardware de aceleracion funciono pero anda re lento el vhe a 6 fps ='(): lo del driver voy a ver muchas gracias ::
  7. Ahi la subi a imageshack :xD: y la verdad que si es una cagada mappear con netbook y peor si anda asi como a mi y sin mouse, pero me gana las ganas de mappear :^.^: :(lloro):
  8. Hola tengo un problema rarisimo con el vhe que hace muy incomodo mappear :(howard): , el problema es que selecciono un solido o una entidad y me selecciona lo que esta detras del solido o la entidad y tengo que apretar muchas veces hasta que se me selecciona el que quiero o tengo que mover la camara del 3D y apuntar al solido de diferentes lugares para poder seleccionar lo que quiero y es muy incomodo esa imprecision . Les dejo una foto para que vean mas claro lo que me pasa =E): CLICK ACA PARA VER LA IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/204/62180692.jpg/ PD: Esto solo me pasa desde mi netbook, en la pc todo funciona correctamente el problema es que se me quemo la mother y ando mappeando con esta netbook :xD:
  9. buenisimo asi no tenemos q andar jodiendo con el skybox q sacan fps espero q funcione en mapas bastantes grandes mios =HH):
  10. le ubieras sacado el light enviroment agregado lights y cambiado el sky y bastaba jaja y lo de subirse al techo es tu maximo error, le sacas jugabilidad porq uno va lo mas trankilo y de la nada uno te la pone de quien sabe donde y mas porq sacas los skys que tapaban los techos q hacian q los fps sean buenisimos :(6): toma en cuenta esas cosas para tu proximo map =E):
  11. Me re sirvio andaba buscando un programa para afanarle las texturas a un mod de unreal :: pd: el link te lo borraron pero encontre otro por google lo dejo por si alguno lo quiere : http://www.mediafire.com/?homotrtnyjm
  12. no, no soy zorak te equivocas saludos
  13. BUENISIMAAA LA PAGINAA pongan mas de estas q son de gran ayuda :enamorado:
  14. Link muerto necesito prefabs de autos y camiones :lloron:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.