Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ideas] Modo MZ

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estoy pensando en crear un modo para un futuro server re powa (?, na mentira es para hacer algo y si despues me gusta como quedo veo que hago, pero necesito ideas, ya que los zp como atrae mucha gente pero ya se hicieron todas las ideas habidas y por haber.
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

mmmm podria ser...

podria adaptar el server al modo zp por el fin de semana y volverlo a poner comun los dias de semana. pero necesito los files

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
mmmm podria ser...

podria adaptar el server al modo zp por el fin de semana y volverlo a poner comun los dias de semana. pero necesito los files

Si claro, pero el tema es qe ni lo empese :P, qiero ver si crear un modo o editar un zp, el zp trae gente, pero ya se hicieron todas las ideas xd.

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Igual no hay tantos servers para hacer una votacion, creo qe el server en pub-mix como esta ahora esta bien, yo lo que decia era ver qe ideas dan y despues si me gusta y les gusta a ustedes como quedo el mod o zp veria si se saca un server o no.

Tambien tengo qe hablar con peri eso, pero maaas adelante xd

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Hacete un Zp comun ta piola xD. o uno lvl como quieras

Si es una opcion, pero cuando estaba el rampage se llenaba de pendejos haciendo quejas y todo eso :_

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Es recomendable hacer un rampage.

¿Porque?

Debido al servidor que contenia ese mod, atraia demasiada gente hasta de madrugada...Lo recomendable es tener bien vigilado ese servidor, y no dire esto por mi...Yo para ser admin puedo ser responsable y justo con los demás.

De las quejas deberia existir un tipo de Placa diciendo

Ej; Moderador ZR

Solo aquellos con esas placas podran pasar las denuncias/quejas del denunciante.

Eso seria mas bien ordenado

Salu2.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Si, habia mucha gente en la era que estaba el zr, por mi editaria uno, logros, habilidades, armas, y todo los chiches, pero si hay qe poner moderadores tengo qe hablar con peri antes y ver si me presta el name de la web :$, igual piensen :F
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Podrias editar un BaseBuilder, un ZP o un ZombieHell :P (todo de zombies jaja)

O un Hero-Mod... LALALALALA

Si te digo que todo el tiempo qe no tube internet me lei de arriba a abajo todos los mods o plugins qe habia bajado xd, me resulto mas facil qe dar quimica :$

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Zombie Rampage II by NemeS!S

Sabes como rompe todo no ? Dejas en la calle a un monton de comunidades :P

JAJA :$, creo qe ya hay un rampage 2, igual todo server de mz tiene aguante :F

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
JAJA :$, creo qe ya hay un rampage 2, igual todo server de mz tiene aguante :F

No... eso es un FAIL ZBUG.. yo creo que tendrias que agarrar y hacerlo vos !

firmaenri.png