Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ideas] Zombie Plague ?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Los mejores participantes en este tema

Publicado (editado)
Anderson, esta buena tu idea, pero creo que deberiamos ser mas originales, porque es como muy jugado este, y creo que ademas es muy fruta, porque si es 5 atributos por nivel y hasta el 2600, creo que ya al nivel 100 seria imposible que te mate un nivel 1

Por eso decia lo de los reset, para que este mas nivelado y sea como mas original

Che Nemesis, se puede poner bots en un mod? Osea lo que digo con eso es mods como survivor, plague, etc

Porque por hay ademas de los que hay se podria hacer un Zombies Nazis

Si no el Zombies Nazis como el original del Call of Duty, osea 4 chabones vs Zombies, y que los Zombies siempre revivan

Y otra cosa, creo que las granadas podrian ser la de luz y explosion, las otras no sirven mucho

Opina Anderson haber que te parece mi idea, por hay podemos hacer algo como convinado

Si se pueden crear bots, serian npc, pero creo qe no se pueden mover, seria qe esta quieto siempre, lo de las granadas seria como un item adquirido cuando se completa cierta cosa

Digo en hacer el sistema de ammopacks para compra extra items en el menu, la experiencia para el nivel del jugador...Cuando se suba un nivel ganas que si 60 ammopacks por asi decirlo.

salu2.

Como dijo pcclone qiero crear algo nuevo xd, aunqe la exp se puede poner pero darle otro uso

por qué se llaman ammopacks?, en vez de puntos, u otra cosa

Porqe los puntos se usaria para habilidades de los humanos, zombies, ammopacks porqe es un nombre default qe vino en el zp xd

Editado por NemeS!S.
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Hacete uno como el que se hizo Incubus. Ese server estaba muy bueno.

armas por nivel como en los server gungame, personajes por nivel, cada uno con distintas habilidades (mas resistencia contra zombies, jump, speed, etc) cambiale los models de las armas xP , no se...... hay un moton de cosas que podrias copiar del server de Incubus que estan muy buenas, en mi opinion.

En cuanto al nombre podrias ponerle "Zombie Rampage NemeS!S" asi ya se sabria de quien es y no creo que haya alguien mas con el mismo nombre en de server xP

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

:(L)::(L)::(L):

Publicado
Hacete uno como el que se hizo Incubus. Ese server estaba muy bueno.

armas por nivel como en los server gungame, personajes por nivel, cada uno con distintas habilidades (mas resistencia contra zombies, jump, speed, etc) cambiale los models de las armas xP , no se...... hay un moton de cosas que podrias copiar del server de Incubus que estan muy buenas, en mi opinion.

En cuanto al nombre podrias ponerle "Zombie Rampage NemeS!S" asi ya se sabria de quien es y no creo que haya alguien mas con el mismo nombre en de server xP

Supongo qe el server no va a ser totalmente igual al viejo rampage, porque después encuentro gente diciendo que es plaguió de otros servers, prefiero tardar un mes o más en hacer el zp, pero que tenga cosas que lo distingan, y que el codigo del plug no sea un ascko

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
ya veo qe voy a tener todo el plugin terminado y no voy a saber qe ponerle xd, igual nose porqe pero me gusto ese :_

Porque suena a que tenes que rajar :lol:

Che escucha, sobre el mod Nazi, podrias poner una MP40 o alguna de esas armas, que creo que las del Day of Defeat son compatibles con CS

Publicado
Porque suena a que tenes que rajar :lol:

Che escucha, sobre el mod Nazi, podrias poner una MP40 o alguna de esas armas, que creo que las del Day of Defeat son compatibles con CS

Las armas qe con compatibles con el cs son las del cz CREO, pero puedo editar un arma y ponerle un model para el modo nazi, y hacer qe se paresca a esa arma qe decis :$

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Ya empeze el zp, junto con otro qe tenia qe hacer :B, cualquier cosa qe quieran agregar ademas de las qe estan aca posteen

Eh yo estoi viendo lo del model, cuando tenga tiempo lo hago, porque no tengo mucho tiempo, estoi tratando de pasar de VTF a MDL

Publicado
No estaba mal el de incu, pero me habia aburrido cuando ya fulie todo xd, ademas qe había mucha diferencia entre un level alto y uno qe recién entro, yo eso es lo qe no quiero
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Hace como dice el bobo que tiene pintado el nick de azúl, ponele Resets.

De última, si eso es mucho para vos (?) manda armas con levels pero que no haya diferencia ente uno nuevo y un donatelo (si gente, yo era re pete y odiaba cuando me mataban :(desconfio): )

No se si alguna vez jugaste al CoD4, 6 o BO... tenes para elegir ente 3 distintos tipos de habilidades, eso estaba copado. Si no sabes de que te hablo decime que te paso data de como es más o menos.

*

Publicado
No se si alguna vez jugaste al CoD4, 6 o BO... tenes para elegir ente 3 distintos tipos de habilidades, eso estaba copado. Si no sabes de que te hablo decime que te paso data de como es más o menos.

Se eso ta bueno, podria ser un arma extra y no se solo llegue a un prestigio siendo forever alone :E

Publicado
Hace como dice el bobo que tiene pintado el nick de azúl, ponele Resets.

De última, si eso es mucho para vos (?) manda armas con levels pero que no haya diferencia ente uno nuevo y un donatelo (si gente, yo era re pete y odiaba cuando me mataban :(desconfio): )

Los resets los voy a poner, y los de la diferencia de armas no creo qe haya mucha entre cada una, no jugue al ni ninguno de esos, pasa data :B

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Estas cosas se van desbloqueando con los niveles. Y podes elegir una ventaja por "Slot".

Ventajas 1:

C4 x2 (2 Explosivos de detonación remota)

Granadas Especiales x2 (2 Granadas [Flash o Humo])

RPG x2 (Un RPG con 2 Misiles)

Claymore x3 (3 Claymores [o comunmente llamadas en el cs "minas"])

Fragmentación x3 (3 Granadas explosivas)

Bandolera (Todos los cargadores de las armas que tengas tienen balas extras)

Escuadron Bomba (Para CS no sirve, pero podes ver las claymores de tus enemigos)

Ventajas 2:

Fuerza vulnerante (Las balas hacen más daño)

Titán (Más vida)

Presditigación (Recargas las armas mas rapido)

Pulsa dos veces (Aumento en la candencia de fuego)

Exceso de medios (Podes llevar dos armas principales)

VAT inhibidor (No apareces en el radar enemigo, para el cs no sirve)

Boom Sonico (Aumento del daño de las granadas)

Ventajas 3:

Condicionamiento Extremo (Podes correr más tiempo)

Punteria Estable (Estabiliza mejor la punteria con armas de mira, ya que en el CoD la mira de los snipers se mueve)

Ultima Batalla (En vez de morir quedas en el piso con un armita, en el cs no podes hacerlo)

Martirio (Cuando moris se desprende una granada de tu cuerpo y b00m)

Impacto profundo (Mayor penetración de las balas [al chaleco obviamente])

Pulmones de Hierro (Podes aguantar la respiración por más tiempo, no podes hacerlo en el cs)

Silencio Mortal (Cuando caminas haces menos ruido)

Escuchar a escondidas (Creo, creo, creo, creo que es para poder escuchar el microfono del team contrario, no se bien)

Estos datos estan basados en el CoDMW1 que es el que tengo instalado acá, en MW2 no cambia mucho, aunque tiene nuevas habilidades, y sacaron algunas).

Salute.

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 12:22:56 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 12:21:57doblecomentsepara.png

Tengo más idea pero me las reservo para cuando haga mi propio server :(boludo):

*

Publicado
Estas cosas se van desbloqueando con los niveles. Y podes elegir una ventaja por "Slot".

Ventajas 1:

C4 x2 (2 Explosivos de detonación remota)

Granadas Especiales x2 (2 Granadas [Flash o Humo])

RPG x2 (Un RPG con 2 Misiles)

Claymore x3 (3 Claymores [o comunmente llamadas en el cs "minas"])

Fragmentación x3 (3 Granadas explosivas)

Bandolera (Todos los cargadores de las armas que tengas tienen balas extras)

Escuadron Bomba (Para CS no sirve, pero podes ver las claymores de tus enemigos)

Ventajas 2:

Fuerza vulnerante (Las balas hacen más daño)

Titán (Más vida)

Presditigación (Recargas las armas mas rapido)

Pulsa dos veces (Aumento en la candencia de fuego)

Exceso de medios (Podes llevar dos armas principales)

VAT inhibidor (No apareces en el radar enemigo, para el cs no sirve)

Boom Sonico (Aumento del daño de las granadas)

Ventajas 3:

Condicionamiento Extremo (Podes correr más tiempo)

Punteria Estable (Estabiliza mejor la punteria con armas de mira, ya que en el CoD la mira de los snipers se mueve)

Ultima Batalla (En vez de morir quedas en el piso con un armita, en el cs no podes hacerlo)

Martirio (Cuando moris se desprende una granada de tu cuerpo y b00m)

Impacto profundo (Mayor penetración de las balas [al chaleco obviamente])

Pulmones de Hierro (Podes aguantar la respiración por más tiempo, no podes hacerlo en el cs)

Silencio Mortal (Cuando caminas haces menos ruido)

Escuchar a escondidas (Creo, creo, creo, creo que es para poder escuchar el microfono del team contrario, no se bien)

Estos datos estan basados en el CoDMW1 que es el que tengo instalado acá, en MW2 no cambia mucho, aunque tiene nuevas habilidades, y sacaron algunas).

Salute.

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 12:22:56 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 12:21:57doblecomentsepara.png

Tengo más idea pero me las reservo para cuando haga mi propio server :(boludo):

aw3, me encantaron todas, creo qe voy a hacer un estilo asi, subis de nivel y se te van desbloqueando cosas, eso esta en el zpchile igual xd

Esta muy bueno eso que dice el nabo este

Che como vas con el zm? :P

lo estoy editando, va estoy editando uno qe tengo qe hacer y junto a ese hago ya hago la base para este :B

messi-4.png

Mapping-Zone.NET