Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Awp_Metalkill

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi primer mapa!.

Consiste en dos torres y un pasadizo por abajo de ellas, en el medio del pasadizo hay una ak47 y una m4a1.

Tiene dos secretos, si los descubren felicidades

Link:

http://www.megaupload.com/?d=T0DLSNLH

Imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/585/awpmetalkill2.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/685/awpmetalkill1.png/

Editado por Gasti

sinttuezq.png

mortalkomb.png

sinttubys.png

sinttuwcx.png

Publicado

Esta bueno el mapa por ser el primero, pero intenta convinar las texturas y busca algunas, porque esas estan mas usadas y aparte va a quedar mas original el mapa, las imagenes se ven mas o menos por la textura esa es medio jodido ver :S

Fijate pone un pastito unas paredes de madera, etc

Muy bueno igual por ser el primero

Al otro mapa si podes tambien pone imagenes :)

Publicado

no entiendo porque siempre se apuran en crear los mapas !

deberian de tomarse mas tiempo , yo me recuerdo que el primer mapa que me coloque a crear en el VHE era super buenisimo , era grande y bien detallado , lamentablemente el mapa nunca lo pude compilar porque me tiraba errores y el mapa murio , pero no me arrepiento de haberme exforzado ya que aprendi a crear mapas detallados :(=F):

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Publicado
No lo distingo mucho por la texturas, intenta de cambiarlas o usar otras, porque no se destaca mucho el map, y podrias agregarles otras cosas, usar cajas, o lo qe imagines, son detalles, muy lindo el map :D
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado (editado)

Gracias a todos, si lo de texturas soy pesimo convinando XD la verdad no se me ocurren a mi me gusta hacer el map basico o sea lo esecncial lo decorado no se me ocurre nada jaja y los secretos si todos mis maps tienen q tenerlos porq sino no tengo ventaja en ellos :xD: (broma) jaja GRACIAS A TODOS. :(=D):

PD: el de ka tiene mas secretos interesantes jaja aver si los encuentran xD

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:52:11 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 15:23:01doblecomentsepara.png

Si les gusto este map (aunquesea algo jaja) prueven el Ka_Evolution (el segundo map q ise) y martin tiene mas secretos para descubrir (4) aver si los sacas :D

Editado por Gasti

sinttuezq.png

mortalkomb.png

sinttubys.png

sinttuwcx.png