Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Historia] Lo qe me paso... o.O

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Booe gente aqui eldeejay y esta vez les voy a contar una cosa qe me paso hace 2 semanas maomeno... Booe la cosa es qe yo estaba jugando tranquilo al cs, en el mapa awp_india, despues de un rato, yo tengo mi cuarto y afuerta esta el fondo etc. la cosa es qe escucho dos silvidos detras mio, me recorrio un escalofrio de pies a cabeza mire atras, no habia nadie, ( yo estaba solo ese dia en mi casa ) cagado de miedo me fui afuera a ver si era alguien de afuera y no habia nadie... Riendome solo e histericamente volvi a jugar tranqui... de repente cuando me siento en la silla ( al lado de la silla de la compu esta mi cama, ) escucho como si un juguete para bebes estubiera sonando arriba de mi cama... Otro escalofrio mas, y ya mis piernas temblando me voy afuera de mi cuarto y me pongo a hablarles a mis perros como si no hubiera pasado nada, despues de unos minutos volvi a entrar a mi pieza... pero... El recuerdo me da escalofrios... Boooe gente esa era mi historia, suerte y... me despido Bye

[sIGPIC][/sIGPIC]

Eldejay

sinttulols7zl.png

Publicado

Yo cuando era más pelotudo me iba a la vereda y esperaba que llegue alguien, ahora soy mas machito y me la banco.

NOT

*

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Publicado

Son espíritus chocarreros y aparecen normalmente cuando duermes, así que ten cuidado.

Duerme tranquilo :(trollface):

GfaEp.png

Grax amor:(L):

asadasada.jpg