Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Anticheat] Hl ' HalfLifeGuard' V2.8

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Autor: DJ_WEST

Descripción: Plugin hecho para el baneo Automático del Jugador rompiendo ilegalmente la prohibición del uso de Cheat/scripts. Este plugin contiene un Auto-Escaneo de tu PC para detectar cualquier tipo de Cheat/script , Normalmente el Escaneo es rápido y Efectivo para los cheats.

Descarga: http://www.multiupload.com/GAAKQL01QQ

PD: Subido Por: Joker'

Salu2

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

Si, todo es más jugable comparado con el sxe.

Hay que ver las caracteristicas reales que tiene este "anticheat" por que por lo que vi, hasta ahora, que te hace loopback con las config. Recien me ejecuto una cfg y me cambio los mandos de lugar. LUlZ

*

Publicado
Si, todo es más jugable comparado con el sxe.

Hay que ver las caracteristicas reales que tiene este "anticheat" por que por lo que vi, hasta ahora, que te hace loopback con las config. Recien me ejecuto una cfg y me cambio los mandos de lugar. LUlZ

Es verdad, tengo que acondicionar las cfgs de este plugin para que se juegue mejor.

Mañana o el lunes voy a arreglar bien todo eso, tengo que viajar.

Por el momento el server anda bien.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima