Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Bajar ping en el counter-strike

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este es un tutorial sobre como bajar el ping del cs.

Dado que el ping alto puede ser por causa de algun malware o spyware, vamos a usar E instalar los siguientes programas en este orden para arreglarlo:

MS06-065 (Actualizacion de windows)

MS06-051 (Actualizacion de windows)

MS06-076 (Actualizacion de windows)

Panda internet security (clickea)

Zone alarm (clickea) (pass: xleox) (opcional)

Las primeras 3 actualizaciones de windows que se muestran, son fundamentales para ayudar a los antivirus y anti-malware a luchar contra las infecciones.

Lo siguiente que vamos a hacer es ir al Panel de control >> actualizaciones automaticas - Lo activamos - Instalamos todas las actualizaciones que nos ofrezca y reiniciamos.

Instalamos el Panda security 2011 y reiniciamos. El antivirus cuando reiniciemos nos va a pedir que reiniciemos nuevamente, lo hacemos.

Para hacer full el programa, Iniciamos el windows en "Modo a prueba de errores" y abrimos la herramienta que nos vino junto con el antivirus "New license for 1 year" al hacer esto, clickeamos en "Reset" y reiniciamos.

Una vez hecho esto vamos a tener full el programa por unos meses.

(Instalar el zone alarm es opcional, pero yo lo recomiendo)

Instalamos el "Zone alarm", cuando nos pregunte que tipo de configuracion queremos, Elijan "Automatica".

Les va a decir que reinicien el equipo, lo hacen y al ingresar a windows el "zone alarm" va a empezar a preguntarles si permiten o no la actividad de todos los programas que se inicien con windows.

Permiten que se activen estos programas o servicios:

Svchost.exe (puede aparecer varias veces)

jqs.exe

crss.exe

Dns (permitanlos)

Ustedes de seguro tienen programas instalados en su pc que no son los que yo conozco pero si les aparece por ejemplo: actividad sospechosa de firefox.exe. lo permiten. Permitan la actividad de aquellos programas en los cuales confien.

despues en el panel del programa, actualizen el programa y hagan un analisis de la pc. despues de eso en "privacidad" eleven a nivel medio el tema ese de las "cookies" y "ventanas emergentes"

------------------------------------------------------------------------------

Analizamos la pc con el panda internet security 2011 y esperamos, quizas nos aparezca un virus con el name de "brontok/malware" o algo asi. o generic malware.

Yo recomiendo que inicien la pc en modo a prueba de errores, analizen y el programa va a eliminar aquellos "spys" o "malware" detectados.

Despues de todo este proceso, ingresan a speedtest.net y verifican su ping, yo despues de hacer todo eso baje mi ping a 44.

saludos gatooosss y gatas :(;)):

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima